null: nullpx

Francisca Lachapel bebé: Últimas noticias, videos y fotos de Francisca Lachapel bebé | Univision

Francisca Lachapel bebé

Lo Más Reciente

Jomari Goyso demuestra que Gennaro le hace más caso a él que a Francisca

El experto en moda compartió un simpático video en que muestra cómo Gennaro sí se duerme a la primera en brazos de su “tío consentidor” y no llora, como lo dice Francisca.
23 Sep 2021 – 09:40 pm ET

Alerta ternura: los “ruiditos” de Gennaro en brazos de Francisca es lo más dulce que escucharás

Francisca no duda al decir que está "derretida" con su bebé, especialmente cuando lo tiene en sus brazos y emite unos tiernos sonidos antes de dormir. Jomari fue testigo del dulce momento y aseguró que sufre de "hijitis", pero ella está convencida de que Gennaro es más feliz cuando ella lo carga.
21 Sep 2021 – 07:07 pm ET

“Dame un chance, acabo de parir”: Francisca se negó a salir como “modelo” del hospital

La conductora dominicana habló con Jomari Goyso de cómo ha llevado las emociones tras el nacimiento de Gennaro. Recordó que su mamá, doña Divina Montero, le pidió que se arreglara un poco para salir del hospital, destacando lo "buen mozo" que le parece Francesco Zampogna. Sin embargo, ella no tenía cabeza para pensar en su apariencia y en cómo la verían las personas tras haber dado a luz.
19 Sep 2021 – 05:35 pm ET

Así presentó Francisca a Gennaro por primera vez en 'tele' y reveló cómo y cuándo regresará a Despierta América

"Con mirada fuerte". Esa fue la descripción que nuestra querida Francisca hizo de su hijo Gennaro mientras lo mostraba por primera vez en televisión ante las cámaras de Despierta América en Domingo, hablando sobre el temperamento de su bebé de 2 meses de nacido y cómo le va a ella en la vida de mamá. Mira también: Francisca contó que ya tiene fecha para volver a Despierta América (y no será fácil por baby Gennaro)
17 Sep 2021 – 06:27 pm ET

Francisca admite que va “bajando como tortuga” las libras del embarazo

La conductora de Despierta América sigue firme en su propósito de perder las libras que ganó en el embarazo de Gennaro, sin embargo, no se presiona para lograrlo en poco tiempo y va a su ritmo. Jomari Goyso decidió "apoyar la causa" de su amiga, pero se pusieron jugar en el entrenamiento y terminaron en la piscina.
14 Sep 2021 – 06:31 pm ET

Francisca nos tiene una sorpresa con Gennaro en el inicio de Despierta América En Domingo

La presentadora dominicana será parte del primer programa dominical de Despierta América y esperamos que nos cuente cómo está su bebé Gennaro a mes y medio de haber nacido. Además, ansiamos que nos revele la fecha en que volverá a la emisión matutina tras convertirse en madre.
1:28
8 Sep 2021 – 07:04 pm ET

Gennaro, el hijo de Francisca, ya quedó “reservado” para la bebé de Natti Natasha

Francisca compartió una nueva foto de su hijo, con motivo de sus 2 meses de vida. La tierna imagen derritió de ternura a varios colegas y famosos, entre ellos a Raphy Pina. El productor musical y pareja de Natti Natasha le dijo a la conductora dominicana que tiene "una amiga pa' él". A Francisca le pareció una gran idea y dejó a Gennaro "reservado" para Vida Isabelle.
1:19
8 Sep 2021 – 04:37 pm ET

Francisca festeja los dos meses de baby Gennaro con una “misión” muy importante

Baby Gennaro ya cumplió dos meses y su mami celebró esta fecha especial compartiendo una encantadora foto de su pequeño. No te quedes sin ver el recuento de las imágenes con las que la conductora dominicana derrite de ternura las redes sociales.
27 Contenidos
31 Ago 2021 – 10:50 pm ET

Francisca se separó de su hijo Gennaro y sintió que le faltaba "la mitad del alma”

La conductora de Despierta América tuvo que atender un compromiso y dejó a Gennaro al cuidado del papá. Aunque sabía que estaba en buenas manos, la dominicana no está acostumbrada a pasar tanto tiempo sin su bebé y se le hizo eterna la espera para volver a tenerlo en sus brazos.
1:32
27 Ago 2021 – 05:30 pm ET

Francisca se derrite de amor al ver a Gennaro en brazos de su esposo como "los bellos durmientes de la casa"

La conductora dominicana capturó el tierno momento en que Gennaro y Francesco tomaban una siesta lo más de tranquilos. Francisca los describió como los "bellos durmientes" y sus compañeras Satcha Pretto y Karla Martínez reaccionaron al video.
1:21
27 Ago 2021 – 02:29 pm ET

"Miren ese cachetón": Carlos y Maity quedaron cautivados por las fotos que Francisca compartió de baby Gennaro

A sus casi dos meses de vida Gennaro Zampogna ha crecido mucho. Así lo demostró su mamá Francisca en unas bellas imágenes que compartió en Instagram. Todos en el estudio de Despierta América nos derretimos de ternura al ver lo grande y hermoso que está el primogénito de la dominicana.
1:01
27 Ago 2021 – 02:01 pm ET

Baby Gennaro sí que ha crecido desde que salió del hospital y en su primer #tbt tenemos la prueba

El jueves del recuerdo llegó y esta vez la cuenta de Instagram de Gennaro Zampogna fue la responsable de provocar un derroche de ternura. Mira las fotos que Francisca y Francesco han compartido de su pequeño retoño.
41 Contenidos
25 Ago 2021 – 07:47 pm ET

Francisca queda en "shock" porque Gennaro no le pide estar en sus brazos y ya extraña que lo haga

Nuestra querida conductora de Despierta América empezó con su rutina desde muy temprano y le extrañó que 'baby Gennaro' siguiera dormido en su cuna. Francisca ya se las había ingeniado para hacer sus actividades con el bebé a su lado, pero ahora que Gennaro no la ha buscado, extraña tenerlo en brazos.
1:17

Gennaro no quiere quedarse en la cuna y Francisca se las ingenió para tenerlo siempre en sus brazos

Ya con la recomendación médica, la conductora dominicana poco a poco está volviendo a la "vida normal" que tenía antes de quedar embarazada. Ahora que está en su nueva casa, Francisca tiene muchas ocupaciones en el día, pero tal parece que 'baby Gennaro' quiere tener toda la atención para él y su amorosa madre encontró la forma para complacerlo sin descuidar sus deberes.
1:04
21 Ago 2021 – 05:16 pm ET

Con todo y mudanza Francisca no pierde su objetivo de bajar las libras de sobra

Francisca se mudó del departamento de Miami en el que vivía con su esposo para residir en una casa más grande, pues con la llegada de Gennaro necesitan más espacio. Pero con todo y el desorden de las cajas de la mudanza, Francisca demuestra que su objetivo de bajar de peso sigue firme, meta que anunció el 19 de agosto.
1:37
20 Ago 2021 – 07:24 pm ET

Apoyada por Francesco, Chiquis y más amigos, Francisca inicia el reto de perder libras tras el embarazo

La conductora dominicana dejó ver por primera vez su figura tras haber dado a luz a Gennaro. Francisca lució orgullosa su cuerpo y dijo que el médico le permitió regresar a su "vida normal" y hacer ejercicio. Su foto levantó halagos de distintos famosos por mostrarse real y romper estereotipos que se generan sobre el cuerpo de la mujer tras el parto.
1:21
20 Ago 2021 – 02:42 pm ET

"Esa soy yo ahora": Francisca muestra su cuerpo tras dar a luz a Gennaro y anuncia que comenzará a perder peso

La madre primeriza compartió que los médicos ya le permitieron regresar a sus actividades cotidianas, por lo que este jueves inició su rutina de ejercicios para perder las libras ganadas durante el embarazo, algo normal por lo que atraviesan las mujeres en la maternidad.
42 Contenidos
18 Ago 2021 – 10:44 pm ET

Bebé nuevo, ¿casa nueva? Francisca está lista para empezar un “nuevo capítulo” en su vida

Nuestra querida Francisca enseñó el apartamento donde vive con su esposo Francesco Zampogna de una forma muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La conductora dominicana se prepara para afrontar nuevos comienzos a poco más de un mes haber dado a luz a Gennaro.
1:07
10 Ago 2021 – 06:12 pm ET

Francisca quiere bajar las 87 libras que le dejó el embarazo, pero solo ha logrado perder "la barriga"

A poco más de un mes del nacimiento de Gennaro, Francisca reapareció para compartir un rato con sus seguidores de las redes sociales. La conductora dominicana respondió sobre lactancia, sus planes laborales y su dieta para perder esas libritas de más que ganó con el embarazo.
29 Contenidos
10 Ago 2021 – 08:04 pm ET

El dulce llanto de baby Gennaro que interrumpió a Francisca te derretirá de ternura

La presentadora de Despierta América aprovechó que su bebé Gennaro Zampogna se durmió para platicar con sus seguidores. Poco le duró la entretenida conversación pues su “príncipe” se despertó para pedir comida con un tierno llanto.
1:33
Publicidad
Publicidad