null: nullpx

Escándalo de Celebridades: Últimas noticias, videos y fotos de Escándalo de Celebridades | Univision

Escándalo de Celebridades

Lo Más Reciente

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren accidente automovilístico

El cantante mexicano y su esposa Stefanía de Aranda, abordaron un taxi el viernes 11 de junio en Houston, Texas. Según el comunicado de ‘Grupo Cañaveral', el conductor "comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos por parte de Emir" y se impactó de frente con un poste de concreto.

Chrissy Teigen se disculpa por haber acosado e intimidado en línea a varias personas

La disculpa de la esposa del cantante John Legend ocurre después de que el mes pasado salieran a la luz tuits crueles que ella envió a Lindsay Lohan y otras celebridades hace varios años

J Balvin se reencuentra con sus padres en Medellín tras cinco meses de no verlos

El cantante se mostró contento de volver a estar con sus papás en su ciudad natal. En más de redes sociales: imágenes de Belinda en el festejo de Christian Nodal, hacen que crezcan los rumores de que está embarazada. ‘Canelo’ participó en su primer torneo de golf del cual salió victorioso. Mauricio Ochmann pasa unos días con Paulina Burrola, su nueva novia.

Lili cree que las hijas de Valentín Elizalde tienen derecho "a pedir cuentas” sobre los bienes de su padre

Gabriela y Valeria señalaron en entrevista que nunca han recibido nada del patrimonio que dejó su padre y acusan a Camila Valencia, madre del cantante y a los hermanos de éste, de haber hecho uso de sus bienes. Las jóvenes buscan llevar a juicio a su abuela y tíos y obtener lo que por ley les pertenece.

Ella es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann con quien pasó unas románticas vacaciones

El exesposo de Aislinn Derbez pasó unos días en Cabo San Lucas, México, con su nueva novia, la modelo Paulina Burrola. La pareja no oculta su amor ante las cámaras y así de enamorados se mostraron en redes sociales.
12 Jun 2021 – 12:10 am ET

Remmy Valenzuela continúa prófugo de la justicia y así luce su rancho durante su ausencia

A cinco días de la presunta golpiza que Remmy Valenzuela dio a su primo Carlos Alejandro 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', visitamos el rancho del cantante en el municipio de El Campito en Guasave, Sinaloa, y esto fue lo que encontramos.
3 min de lectura
11 Jun 2021 – 11:54 pm ET

Se rumora que ARod no habría tenido tan buena conexión con los hijos de JLo como la cantante esperaba

La Flaca habló de los rumores que circulan tras el rompimiento de la 'Diva del Bronx' con Alex Rodríguez, quien supuestamente no habría logrado una relación tan cercana con los gemelos de la artista, contrario a como ella lo hizo con las hijas del expelotero. Lili lo atribuyó a la edad de Emme y Max, mientras que Gelena Solano agradeció no estar en la misma situación.
1:35
11 Jun 2021 – 09:54 pm ET

De Belinda y Christian Nodal a Thalía y Tommy Mottola: las parejas más disparejas de la farándula, según los fans

Gelena Solano salió a las calles de Nueva York a preguntar a los fanáticos de los famosos cuáles son las parejas más desiguales en el mundo del espectáculo y estos son los nombres que salieron a relucir, ya sea por la diferencia de edad o por la belleza.
2:13
11 Jun 2021 – 11:54 pm ET

Lo que Max y Emme habrían opinado del regreso de su mamá Jennifer López con Ben Affleck

Gelena Solano reportó los últimos detalles del romance de Jennifer López y Ben Affleck, quien fue captado trabajando en Las Vegas en compañía de doña Guadalupe, la madre de la 'Diva del Bronx'. Por otra parte, también se dio a conocer cómo han tomado Marc Anthony, Jennifer Garner y hasta los gemelos de la cantante la noticia de la relación.
3:31
11 Jun 2021 – 10:43 pm ET

"Tiene mucha madre": Andrea Noli reveló que su hija no busca a Jorge Salinas, su supuesto padre

La actriz mexicana dejó claro que después de 15 años el actor no ha reconocido a la hija que supuestamente procrearon juntos en el año 2006. Andrea Noli, madre de Valentina, también contó que Salinas nunca se ha hecho responsable de las obligaciones que tendría como padre y muchos menos de la manutención de la jovencita.
3:01
11 Jun 2021 – 11:52 pm ET

Aseguran que Eleazar Gómez ya pagó a Tefi Valenzuela los 21,000 dólares que debía por reparación de daños

La cantidad fue impuesta por un juez luego de haber sido acusado por de violencia doméstica y obtener su libertad condicional. En más Chismes Gordos: Rosalía acudió a la escuela de música de Cataluña para dar una plática a estudiantes. Joan Álvarez, sobrino de ‘Canelo’ Álvarez, debutará como boxeador profesional el 19 de junio.
1:16
11 Jun 2021 – 06:38 pm ET

“Aquí hay gato encerrado”: dice Lili al ver que las autoridades no han cateado el rancho de Remmy Valenzuela

El cantante no ha sido aprehendido por las autoridades para que dé su versión de los hechos por la golpiza de la que se le acusa. Mientras tanto, la abogada de la joven que agredió ha solicitado a la fiscalía una orden de cateo al rancho de Valenzuela, pero nadie la ha emitido, lo que para Lili es algo muy sospechoso.
2:26
11 Jun 2021 – 07:39 pm ET

Suspensión del trabajo sin paga: la sanción que algunos famosos habrían recibido por violar la veda electoral

Luego de que varios artistas e influencers promovieran el voto para el Partido Verde de México justo el día de las elecciones en ese país, la fiscalía ha iniciado una investigación y citará a cada uno de los involucrados. Además, supuestamente una televisora decidió mandar a su casa, sin goce de sueldo y durante 15 días, a las figuras de su elenco que participaron en esta dinámica.
1:40

Así luce el rancho de Remmy Valenzuela donde habría golpeado a su primo y su novia

Las cámaras de El Gordo y La Flaca acudieron a la zona de El Campito en Guasave, Sinaloa, donde el cantante tiene esta propiedad y en la cual, presuntamente, habría dado una golpiza a Carlos Armando 'N' y Kary Aracely 'N' el domingo pasado. El rancho se encuentra solo, pues nadie sabe del paradero de Remmy y, de acuerdo a las imágenes, luce descuidado.
2:26
11 Jun 2021 – 01:39 am ET

Problemas de riñones y pómulos fracturados, las secuelas que enfrentan las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

Han sido las madres de los jóvenes presuntamente agredidos por Remmy Valenzuela, quienes dieron a conocer las consecuencias que les ha dejado en su salud la golpiza que el cantante les habría propinado y por la cual buscan justicia.
3 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:53 pm ET

Jennifer López realizó un viaje relámpago a Las Vegas para estar con Ben Affleck

Gelena Solano nos trajo lo último de este romance y, con información de fuentes cercanas, confirmó que tras filmar el martes 8 de junio en Miami un video con Rauw Alejandro, 'La Diva del Bronx' hizo maletas para estar el miércoles en Las Vegas, donde Ben Affleck se encontraba haciendo un comercial. La pareja estuvo hospedada en el hotel Wynn de esa ciudad, en una exclusiva villa.
4:18
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

El mensaje de Lupillo Rivera que muchos interpretan como respuesta a las advertencias de su hermano Juan

La familia Rivera sigue en el ojo del huracán y ahora Juan Rivera arremete contra Lupillo y cuenta por qué este último lo acusó de haberle robado en alguna ocasión y cuando lo señaló como "la oveja negra". Por su parte, 'El Toro del Corrido' publicó un breve mensaje el cual es considerado como respuesta a lo dicho por el productor musical.
4:30
11 Jun 2021 – 04:54 pm ET

Crecen los rumores de que Belinda podría estar embarazada de Christian Nodal

Clarissa Molina informó que el público de redes sociales cree que la cigüeña llegará pronto a la vida de esta pareja debido a que la cantante se toca constantemente su barriga. En más de famosos: Chiquis Rivera estaría rentando el patio de su casa para la realización de fiestas.
1:22
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Lili habla de las secuelas que enfrentarán las familias y presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

La Flaca se refirió al difícil proceso que viven los supuestos agredidos del cantante, así como sus familias, ya que este hecho les dejará secuelas físicas y emocionales. Por otra parte, la empresa de representación de Remmy Valenzuela aún no cancela el concierto streaming programado para este 2 de julio, pues estarían esperando solucionar el problema que enfrenta.
1:27
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

Remmy Valenzuela no ha sido detenido y madres de las presuntas víctimas piden justicia para sus hijos

Se desconoce el paradero del cantante y su estatus es de desaparecido, mientras tanto, Katy Audeves, madre de la joven supuestamente agredida, apuntó que su hija presenta secuelas en los riñones por los golpes que recibió, y Patricia Buelna, madre del primo de Valenzuela, informó que su hijo tendrá que ser operado de los pómulos, pues los tiene fracturados tras la golpiza.
4:34
Publicidad
Publicidad