null: nullpx

Crédito Tributario por Hijo: Últimas noticias, videos y fotos de Crédito Tributario por Hijo | Univision

Crédito Tributario por Hijo

Lo Más Reciente

21 Oct 2021 – 12:20 pm ET

“Necesitamos esa ayuda”: padres de familia reaccionan al atraso de cheques del crédito tributario por hijos

Millones de personas han resultado afectadas por el atraso de los cheques de crédito tributario por hijos, los cuales fueron ordenados por la administración Biden en verano con montos de entre 250 y 300 dólares por menor. Elyangelica González explica por qué estos pagos han quedado rezagados y hasta cuándo podrán ser entregados a los padres.

IRS informa sobre otros beneficios para quienes no califican para el crédito tributario por hijos

El Servicio de Rentas Internas recuerda sobre otros créditos que están disponibles para personas que no califican para el Crédito Tributario por Hijos.

Cuarto pago del crédito tributario por hijos comienza a llegar a las personas elegibles, informa el IRS

El Servicio de Rentas Internas (IRS) informó que millones de personas recibirán el cuarto pago del crédito tributario por hijos de los $250 o $300 por hijo a partir de este viernes. Estas son las personas que se podrían quedar sin los pagos adelantados.
15 Oct 2021 – 10:23 pm ET

Cuarto pago del crédito tributario por hijos comienza a llegar a las personas elegibles

El Servicio de Rentas Internas (IRS) informó que este 15 de octubre millones de familias comenzarán a recibir el cuarto pago del Crédito Tributario por Hijos. Además, este mismo día vence el plazo para que las personas se inscriban para recibir pagos por adelantado de este crédito.

Finaliza el plazo para obtener el pago adelantado del crédito tributario por hijos, explica experta del IRS

Antes de que finalice el plazo, el IRS hizo un llamado especial a las denominadas familias no tradicionales para que se inscriban y reciban los pagos del crédito tributario por hijos.
15 Oct 2021 – 01:42 am ET

Este viernes vence plazo de inscripción para el pago por adelantado del Crédito Tributario por Hijo

Este 15 de octubre es la fecha límite para que las personas elegibles que no han declarado impuestos este año se registren y puedan recibir los pagos por adelantado de dicho beneficio. El Servicio de Rentas Internas (IRS) hace un llamado especial a las denominadas familias no tradicionales a hacer el proceso. Quienes ya hicieron su declaración tributaria no deben hacer nada más, pues los fondos les llegará automáticamente.
1:42
15 Oct 2021 – 12:17 am ET
Relacionados:

"No me ha llegado ningún pago" : Algunos contribuyentes no hay recibido reembolsos de IRS ni crédito tributario por hijo

Estamos en octubre pero muchos contribuyentes aseguran que aun no reciben sus reembolsos ni tampoco los crédito tributario por hijos
2 min de lectura

El IRS pide a familias no tradicionales en EEUU verificar si son elegibles para el Crédito Tributario por Hijo

El Servicio de Rentas Internas hace un llamado para que abuelos, padres adoptivos o personas que velan por el cuidado de hermanos y otros familiares revisen si efectivamente califican para obtener el auxilio económico que contempla dicho crédito. Te contamos cuáles son los requisitos que debes tener en cuenta para acceder al beneficio.
2:03
13 Oct 2021 – 05:50 pm ET

Crédito tributario por hijos: ¿Cuándo llega el pago de octubre?

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) enviará el pago del crédito tributario por hijos, correspondiente al mes de octubre, en los próximos días. Aquí tiene las fechas de los pagos que faltan y lo que debe saber si no le llegó algún cheque, elegibilidad o cómo cancelar pagos futuros.
12 Contenidos
13 Oct 2021 – 04:20 pm ET

Familias de Texas reciben el crédito tributario por hijos de 250 o 300 dólares este 15 de octubre

Una experta de los impuestos en Houston explica quiénes están calificados para recibir los cheques mensuales de $300 o $250 que el IRS comenzó a entregar en julio. El siguiente pago del crédito tributario por hijos llega el 15 de octubre.
9 Contenidos

El IRS anuncia preparación de impuestos gratis, te decimos cuándo y dónde buscar ayuda antes del 15 de octubre

Hasta la media noche del 15 de octubre puedes someter tu declaración en una plataforma de IRS, pero si necesitas ayuda en persona te decimos cómo hacer la cita en un centro muy cercano a tu casa.
3 min de lectura
6 Oct 2021 – 07:15 pm ET

Lo que deben tener en cuenta los padres separados sobre los pagos del Crédito Tributario por Hijo

El 15 de octubre se enviará el cuarto pago correspondiente a dicho beneficio y aún hay confusión sobre este tema entre padres que comparten la custodia de sus hijos. Según el Servicio de Rentas Internas (IRS), el padre que vaya a reclamar a sus hijos en las contribuciones del 2021, que son las próximas a rendirse, es el que podría recibir este dinero; pero tendría que esperar a que inicie la temporada de declaración de impuestos para recibir el crédito por completo.
2:29
3 Oct 2021 – 07:46 pm ET

La pugna por el 'techo' de la deuda: estos son los pagos del gobierno federal que se pueden afectar

Faltan unas dos semanas para que llegue el día en que el gobierno agote las maniobras que lleva meses haciendo para seguir pagando sus cuentas, sin que el Congreso se ponga de acuerdo para permitirle endeudarse más y cumplir así con sus obligaciones.
1 min de lectura
30 Sep 2021 – 11:03 pm ET

Sin saberlo podrías ser elegible para recibir un crédito que ofrece el IRS: te contamos de qué se trata

Aquellos que no califican para recibir el crédito tributario por hijo tendrán la posibilidad de acceder a unos $500 por cada dependiente que se tenga, siempre y cuando cumplan ciertos requisitos. Si estás entre los elegibles, toma nota de lo que debes hacer para solicitar dicho dinero.
3:24
30 Sep 2021 – 04:33 pm ET

Crédito por otros dependientes: Familias elegibles pueden recibir hasta $500 por hijo mayores de 17 años

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes de Illinois que si no son elegibles para recibir el crédito tributario por hijos o child tax credit pueden solicitar el crédito por otros dependientes. Aquí le explicamos.
6 Contenidos
25 Sep 2021 – 08:56 pm ET

¿Cuándo y cómo llegará el Crédito Tributario por Hijos? Experto en California explica

Estas son las fechas en las cuales el IRS enviará los cheques mensuales a partir del 15 de julio. Experto en California explica cómo llegará este pago sin importar su estatus migratorio.
20 Contenidos
25 Sep 2021 – 11:49 am ET

“Puede ser un gran salvavidas”: así puedes reclamar el adelanto del crédito tributario por hijos

La fecha límite para pedir los pagos adelantados del crédito tributario por hijos es el 15 de octubre. Kate Woomer-Deters, abogada del Centro de Justicia de Carolina del Norte, aclara las dudas de las familias de estatus migratorio mixto, quienes deben actuar en los próximos días para recibir el dinero.
2:43

Crédito tributario por hijos para familias de estatus migratorio mixto: quedan pocos días

Conoce cómo puedes reclamar los 3,000 y 3,600 dólares por cada hijo si tienes un ITIN. La fecha límite para pedir los pagos adelantados es el 15 de octubre.
2 min de lectura
24 Sep 2021 – 01:09 am ET

Conoce cómo puedes reclamar el crédito tributario por hijos si tienes un ITIN

La fecha límite para pedir los pagos adelantados del crédito tributario por hijos es el 15 de octubre. Una abogada de inmigración aclara las dudas de las familias de estatus migratorio mixto que no han recibido los pagos automáticos, quienes deben actuar en los próximos días para recibir el dinero.
2:15
23 Sep 2021 – 07:29 pm ET

650 mil pagos del Crédito Tributario por Hijo sin reclamar en California, ¿aún no sabes si eres elegible?

Todos los niños de California menores de 17 años tienen derecho al Crédito Tributario por Hijo, sin importar el estatus social, tampoco si la persona tuvo o no ingresos. El único requisito es presentar impuestos del 2020, aunque no tenga obligación de hacerlo, con un número ITIN o Seguro Social.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad