null: nullpx

Ayuda económica: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda económica | Univision

Ayuda económica

Lo Más Reciente

Beneficiarios de SNAP afectados por el huracán Nicholas pueden solicitar beneficios de reemplazo

El gobernador Greg Abbott anunció que las personas que reciben el beneficio de SNAP y parte de los alimentos fueron destruidos por el impacto de Nicholas, pueden solicitar reemplazo.

¿Fuiste afectado por Ida y no sabes cómo solicitar ayuda? En estos centros de apoyo puedes recibir asistencia

La Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la administración de pequeños negocios abrieron un centro de asistencia para ayudar a los damnificados por el paso de Ida que no saben diligenciar su solicitud de apoyo. En este mismo lugar, los dueños de comercios que se vieron afectados pueden presentar su lista de daños. Si quieres saber dónde encontrar uno de estos centros, visita www.fema.gov.

Bakersfield podría dar luz verde a un hogar temporal para mujeres sin hogar y sus hijos

El propósito de Casa Esperanza es servir como un lugar para que mujeres solteras ordenen y tomen control de sus vidas y las de sus hijos. Las participantes deberán asistir a sesiones de asesoramiento y para ayudarlas a conseguir trabajos estables y una vivienda permanente.

Emiten tercer cheque de pagos del Crédito Tributario por Hijos

Muchos padres de Nueva York ya habían recibido el dinero a través de depósito directo en sus cuentas el miércoles por la mañana, pero si no te ha llegado, esto es lo que debes hacer.

¿Cómo se beneficiarán los residentes de Hialeah de los $67,000,000 que recibió la ciudad del gobierno federal?

El alcalde Carlos Hernández dijo que darán un bono de $2,000 a los trabajadores esenciales, pero también harán mejoras en la infraestructura de la ciudad, que le hubiese costado más caro a los residentes de no haber recibido los fondos federales del rescate por el coronavirus.

Este 15 de septiembre llega el tercer pago del crédito por hijos, ¿qué hacer si aún no lo recibes?

Este 15 de septiembre los padres de unos 60 millones de niños en Estados Unidos recibirán el tercer pago mensual del crédito tributario por hijos, de los fondos de ayuda del gobierno para reducir los efectos económicos de la pandemia del coronavirus. El experto financiero Carlos Guamán explica cuáles son las razones por las que este dinero puede retrasarse y cómo rastrear tus cheques o depósitos con el Servicio de Rentas Internas (IRS). Ver más noticias aquí.
2:11
Relacionados:

¿Cómo gastará Hialeah $67,000,000 del fondo federal de rescate por el coronavirus?

El alcalde Carlos Hernández dijo que parte de los fondos que recibió se usó en bonos para los trabajadores esenciales, así como para recobrar los ingresos que se perdieron por los cierres del coronavirus. Pero unos $33,000,000 se van a utilizar el próximo año en reparaciones y mejoras de la ciudad de Hialeah, te decimos cuáles serán.
1:13
Relacionados:

Alcalde de Hialeah anuncia este miércoles el plan para distribuir unos $67 millones de ayuda del gobierno

El fondo hace parte del plan de rescate del gobierno federal en medio del repunte de casos de coronavirus y el alcalde Carlos Hernández informará en horas de la mañana cómo será distribuido el dinero. Hay expectativa por las ayudas que se podrían entregar a las personas más necesitadas de la ciudad.
2:17
15 Sep 2021 – 10:29 am ET

Conoce la opción disponible para ayudar a inquilinos con problemas de pago de la renta en Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul aprobó el millonario fondo para ayudar a las personas afectadas económicamente por la crisis del coronavirus, incluyendo a quienes no han clasificado para recibir los estímulos del gobierno, como muchos inmigrantes. Las solicitudes para la ayuda del pago de la renta pueden presentarse a partir de este miércoles.
2:29

Gana Newsom: ¿Qué sigue para los inmigrantes en California?

Los resultados de la elección revocatoria respaldaron la gestión de Newsom. Esto implica que los programas de ayuda para los inmigrantes, catalogados como “justos”, seguirán siendo parte de la agenda de gobierno estatal.
4 min de lectura
15 Sep 2021 – 04:18 am ET

Extienden beneficios del Programa de Asistencia Nacional Suplementaria en 11 condados de Nueva Jersey

Luego de la emergencia generada por el paso de la tormenta Ida, los beneficiarios de este programa en los condados de Union, Essex, Hudson, Mercer, Morris, Bergen, Hunterdon, Middlesex, Passaic, Gloucester y Somerset podrán usar sus cupones de alimentos para comprar comida que ya esté preparada, una medida que estará vigente solo hasta este 30 de septiembre.
3:21

Semana de pagos: crédito tributario por hijos y estímulo dorado llegan a miles de familias en California

Uno es parte del paquete de estímulo federal y llegará a ciudadanos dependientes, incluyendo hijos ciudadanos de personas indocumentadas. El otro es una ayuda estatal y llegará a los californianos que califiquen, de acuerdo a sus ingresos, sin importar su situación migratoria. Ambos coinciden esta semana aportando millones de dólares en la economía de California.
2 min de lectura

Revisa tu cuenta: el IRS deposita este miércoles el tercer pago mensual del crédito por hijo

Se trata de los pagos adelantados del crédito conocido como Child Tax Credit (CTC) en inglés, los cuales han estado saliendo desde julio a mediados de cada mes como parte de las ayudas temporales por la pandemia del covid-19.
2 min de lectura
13 Sep 2021 – 11:12 pm ET

¿Buscas empleo en Illinois y tienes hijos menores de edad? Debes conocer esta información

De acuerdo con el gobernador de Illinois, se estará lanzando un programa de ayuda financiera para el cuidado infantil, que pretende apoyar a familias de comunidades vulnerables para "que busquen trabajo o regresen a sus empleos sin tener que preocuparse del lugar al que irán sus hijos en el día". Te contamos quiénes podrán aplicar al beneficio.
2:31

¿Necesitas actualizar información para recibir los pagos del crédito tributario por hijos? Te decimos cómo hacerlo

Anabel Márquez, vocera del IRS, contó que el próximo 15 de septiembre se comenzarán a depositar los recursos de la tercera ronda de pagos del crédito tributario por hijos y aclaró que ya se habilitó una nueva herramienta que permite a la comunidad hacer cambios y actualizaciones para obtener o dejar de recibir los fondos. Si deseas realizar algún ajuste, puedes ingresar a la página www.irs.gov/es.
2:21
13 Sep 2021 – 05:45 pm ET

¿No lo has solicitado? Se perdería apoyo federal para pago de renta por falta de solicitudes

El gobierno de Puerto Rico estaría obligado a devolver fondos federales del Programa de Asistencia para la Renta si no demuestra que usará el 65% de los $325 millones asignados.
2 min de lectura
13 Sep 2021 – 05:30 pm ET

Paso a paso: Te explicamos cómo solicitar el cheque de $500 por cada hijo que estudie en CPS

Chicago destinará $9 millones a familias necesitadas. Las familias elegibles deberán rellenar el un formulario por Internet y solicitar la ayuda de $500 por cada hijo que estudie en las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Tienen hasta el 1 de octubre para hacerlo.
1:27
13 Sep 2021 – 12:02 am ET

Para aliviar la crisis por la pandemia, California habilita nuevos subsidios para pequeños negocios

El gobernador Gavin Newsom dispuso de más fondos para que pequeños negocios como restaurantes, salones de belleza y tiendas de víveres puedan solicitar subsidios entre $5,000 y $25,000 con el propósito de que puedan recuperarse de la crisis económica que ha dejado el coronavirus. Sin embargo, la única condición es que ese dinero solo puede ser usado para aliviar deudas relacionadas con la pandemia. Más noticias aquí.
2:24
12 Sep 2021 – 10:54 pm ET

Las implicaciones de que se acabe la ayuda federal de desempleo para californianos, explicadas por un experto

Más de dos millones de personas en el Estado Dorado ya no recibirán la ayuda federal de 300 dólares adicionales a la semana que brinda el gobierno de EEUU. El economista Ricardo de la O señala que, para tener una idea de lo que dicho programa de auxilios ha representado en California, es necesario recordar que "el 47% de la fuerza laboral" en el estado ha utilizado dichos beneficios en algún punto de la pandemia.
6:05

Cómo puedo recibir la tarjeta 'Angeleno connect' con dinero para los más necesitados en Los Ángeles

La tarjeta prepagada que se creó para ayudar a los residentes más necesitados de la ciudad es solo uno de los productos del portal que agrupará programas y servicios que incluyen ayuda financiera, viviendas, servicios de internet. Te decimos cómo puedes obtener la tuya.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad