null: nullpx

Aníbal Marrero: Últimas noticias, videos y fotos de Aníbal Marrero | Univision

Aníbal Marrero
Aníbal Marrero
Aníbal Marrero

Lo Más Reciente

8 Sep 2021 – 09:36 pm ET

Alejandra Espinoza tiene mucho miedo de volver a perder un bebé y que Matteo “sea parte” de ese dolor

La conductora y actriz mexicana le dijo a Jomari Goyso que le gustaría tener otro hijo. Ya lo había intentado cuando Matteo tenía 2 años, pero perdió el bebé y este episodio la marcó. Alejandra Espinoza teme que esto vuelva a ocurrir y afecte a Matteo, que a sus 6 años es más consciente de todo lo que pasa a su alrededor.
29 Ago 2021 – 08:42 pm ET

“Qué dramática”: Alejandra Espinoza encara a su esposo para saber qué haría si ella le fuera infiel (esto descubrió)

La 'host' de la próxima nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, quiso saber la respuesta sincera de Aníbal Marrero en caso de que descubriera que ella le fue infiel. La exreina de belleza admitió que le costaría perdonarlo, mientras que su esposo cree que se puso algo "dramática". Mira la conversación entre ambos.
29 Jul 2021 – 09:55 pm ET

El hijo de Alejandra Espinoza ya sabe qué se siente tener un ‘hermanito’ en sus brazos

La conductora mexicana compartió unas tiernas imágenes de Matteo cargando a un bebé que, presumiblemente, es el hijo de uno de los 9 hermanos de Alejandra. A sus 6 años, Matteo sigue siendo hijo único y le ha manifestado a su mamá en más de una ocasión que le gustaría tener un hermanito.
30 Jun 2021 – 03:16 am ET

Alejandra Espinoza presume que Matteo sabe hablar como puertorriqueño (igual que su papá)

La host de NBL estuvo con su familia en Puerto Rico para filmar escenas de una película. A su regreso a EEUU, el pequeño Matteo, de 6 años, mostró su acento boricua y las palabras de ‘La Isla del Encanto’ que aprendió. Su padre Aníbal Marrero, quien es puertorriqueño, será el más orgulloso.
16 Abr 2021 – 09:42 pm ET

Alejandra Espinoza tiene síntomas de embarazada, pero no es porque vaya a darle un hermano a Matteo

Durante un 'live', la conductora y actriz mexicana dijo no sentirse muy bien por los efectos secundarios tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, sumado a un virus estomacal que contrajo. Un fan le preguntó que si sentía así porque estaba embarazada y ella lo negó, aunque dijo que los síntomas eran parecidos.
7 Abr 2021 – 04:43 pm ET

A Matteo le parece “bien peligroso” donde Alejandra Espinoza jugaba de niña en Tijuana

La conductora y actriz mexicana regresó a sus raíces y visitó distintos sitios que marcaron sus primeros años de vida. Matteo estaba muy interesado en ir y una vez finalizado el recorrido, le dio su opinión. Si quieres conocer más sobre Alejandra Espinoza, mira aquí la serie web Ale la de Tijuana.
2:13
25 Mar 2021 – 09:41 pm ET

Alejandra Espinoza deja claro que ella no le da “porquerías” a su hijo Matteo

La conductora y actriz mexicana cuida bastante la alimentación de su hijo. Tras hablar con su abuela, Matteo tiene una motivación extra para comer sano, pero necesita que su papá le ayude a cumplir con su objetivo.
1:35
12 Mar 2021 – 03:15 am ET

Alejandra Espinoza celebra los 6 años de su hijo Matteo y él dice que ya es un "medium boy"

Alejandra Espinoza preparó una sorpresa para celebrar el cumpleaños de Matteo y compartió un emotivo video con momentos especiales. Además, Aníbal Marrero le dedicó unas palabras a su hijo.
1:24
12 Ene 2021 – 10:58 pm ET

Alejandra Espinoza encontró algo más "hermoso" que el espectáculo de sus amaneceres

La primera reina de Nuestra Belleza Latina empezó su día acompañada de su pequeño hijo Matteo, de 5 años. Juntos emprendieron la caminata por una montaña en Los Ángeles, California y la presentadora fue testigo de “una cosa bella”.
1:48
6 Ene 2021 – 12:58 am ET

Alejandra Espinoza revela la única preocupación de su hijo Matteo frente a su debut musical

El pasado 12 de diciembre, Matteo Marrero cantó por primera vez en televisión y con su tierna voz conquistó los corazones en el TeletonUSA. Alejandra Espinoza mostró el detrás de cámaras de la grabación en el estudio y su hijo, como todo un profesional, se inquietó porque no encontró la petición que hizo para grabar la canción.
2:10
30 Dic 2020 – 04:20 am ET

Desmayado y sin culpa: así encontró Alejandra Espinoza a Matteo tras arruinar sus planes de dormir

La presentadora pensaba descansar en el avión durante el trayecto a Nueva York, sin embargo, no contó con la astucia de su pequeño hijo. Alejandra delató las travesuras de Matteo, pero él no se dio ni por enterado.
1:49
12 Dic 2020 – 08:52 pm ET

Así fue el debut de Matteo Marrero en TeletonUSA (con Alejandra Espinoza como parte de su estreno en la música)

El pequeño de 5 años de edad sorprendió cantando en el TeletonUSA 2020 por primera vez en televisión. El hijo de la conductora mexicana, Alejandra Espinoza, nos dio una muestra más de su talento, ahora, interpretando con todo el corazón un especial tema dedicado a todos los que se unen a este evento en el que prevalece la generosidad.
11 Contenidos
11 Dic 2020 – 12:41 am ET

Baile, condición física: Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, tiene todo listo para debutar como cantante en TeletonUSA

El pequeño Matteo, de 5 años, cantará por primera vez durante el show de TeletonUSA este sábado 12 de diciembre. Alejandra Espinoza ha compartido en redes sociales que su hijo no llegará sin antes haber tenido una ardua preparación para superar el nuevo reto.
3:02
28 Oct 2020 – 08:56 pm ET

Una “orgullosa mami”: Alejandra Espinoza muestra los avances de Matteo con el inglés

La ganadora de Nuestra Belleza Latina compartió el orgullo que siente de ser la mamá de su único hijo de 5 años. Publicó los avances que el pequeño tiene al leer y hablar inglés como segunda lengua, además del español.
1:26
10 Sep 2020 – 03:05 am ET

El inesperado regalo que Alejandra Espinoza le pidió a Aníbal por sus 9 años de casados

Este 10 de septiembre la conductora de Nuestra Belleza Latina celebra su aniversario de bodas con Aníbal Marrero. El coreógrafo no quiere que pase desapercibido el festejo de casi una década, por lo cual complacerá a su esposa y la exreina de belleza ya tiene decidido lo que quiere.
2:06
13 Jul 2020 – 01:10 pm ET

“No sabe a nada”: la demoledora ‘crítica’ de Matteo al primer pastel de plátano que horneó Migbelis Castellanos

La monarca de Nuestra Belleza Latina 2018 ofreció sus dotes en la repostería. El ‘jurado’ fue su amiga Alejandra Espinoza, su esposo Aníbal y su hijo de 4 años. Fue la opinión del pequeño la que resaltó por su sinceridad. Ambas exreinas de belleza dan comienzo este domingo 12 de julio a NBL El Reencuentro a partir de las 8P/7C por Univision.
1:55
6 Ago 2020 – 12:47 am ET

“Con mamá todo saludable y con papá todo el cochinero”: Alejandra Espinoza no gana en su lucha con Matteo

A sus casi 5 años, el hijo de la conductora y actriz está bien claro en sus respuestas y para convencerlo no se le hace nada fácil. Es el papá, Aníbal Marrero, quien ganó el debate más reciente. Él, Matteo y su verdad.
1:21
27 Feb 2020 – 06:58 pm ET

Alejandra Espinoza cumple lo que prometió a su marido y sus amigos famosos lo celebran

Tal como lo había pactado con su esposo Aníbal Marrero, la actriz y presentadora de televisión dejó de ser rubia para regresar al look con el que la habíamos visto durante años. Alejandra Espinoza compartió hace unos días la promesa que le hizo a su marido, quien le dijo: "Es la última vez que quizás estés de rubia".
18 Contenidos
5 Ago 2020 – 03:59 am ET

2019: el año en que Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, botó la bola con sus ocurrencias

Durante todo el año, la conductora, empresaria y actriz mexicana nos permitió, a través de las redes sociales, disfrutar de las experiencias de su hijo, en su faceta más natural. Matteo no solo aprendió lecciones valiosas; también lo vimos brillar frente a las cámaras y demostrar que, además de talento, cuenta con una personalidad cautivadora.
3:24
12 Dic 2019 – 09:24 pm ET

Alejandra Espinoza y su familia continúan de vacaciones por Europa y ahora llegaron hasta Viena y Budapest

La conductora de 32 años de edad sigue disfrutando de sus vacaciones decembrinas junto a su esposo Aníbal Marrero, así como su hijo Matteo y los abuelos maternos del menor. En compañía de ellos ha recorrido parte del continente europeo y ha compartido cada detalle de su viaje a través de las redes sociales.
34 Contenidos
Publicidad
Publicidad
Default

Default