null: nullpx
PI Reportajes

Una novia muere en medio de su boda y el novio decide casarse con la hermana menor

La novia se quejó de un malestar antes de derrumbarse a causa de un paro cardíaco y aunque fue llevada a un centro médico, fue declarada muerta al llegar. Horas más tarde, el novio le pidió a sus padres la mano de la hija menor, aceptaron y la ceremonia se realizó.
2 Jun 2021 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jueves pasado, un hombre se casó con la hermana de su novia luego de que ésta colapsara y muriera de un paro cardíaco en medio de la ceremonia para contraer matrimonio.

Justo en medio de los rituales del matrimonio realizado en Uttar Pradesh, India, Mangesh Kumar escuchó a Surbhi -quien sería su futura esposa- quejarse de un malestar antes de derrumbarse a causa de un paro cardíaco y aunque fue llevada a un centro médico, fue declarada muerta al llegar, según explicó The Times of India.


Tal como lo indica la tradición local, el cuerpo de la mujer fue llevada a su casa antes de ser cremado. Una vez en la vivienda, el novio se acercó a los padres de la difunta para pedirles la mano de su otra hija. De manera sorprendente los señores aceptaron y el matrimonio se llevó a cabo mientras el cadáver yacía en otra habitación.

Quien no estuvo de acuerdo con esta unión fue uno de los hermanos de las mujeres, quien describió la situación como “extraña” y que no sabían cómo reaccionar en ese momento.


Por su parte, uno de los tíos de la difunta le dijo a Newshub que había sido un día de emociones encontradas para toda su familia porque “el dolor por la muerte de Surbhi y la felicidad por la otra boda aún no se han asimilado".

A pesar de lo bizarro que pudiera parecer la situación, muchos matrimonios en India todavía se consideran semi arreglados, por lo que suelen presentarse casos así, como el ocurrido en mayo cuando una novia decidió casarse con un invitado luego de que el novio no se presentó a la ceremonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default