null: nullpx

En fotos: El primer encuentro de Megan y Ford, los bebés de impacto

Nuestras presentadoras Pamela Silva y Michelle Galván coinciden en que con la llegada de sus bebés no solo cumplieron el sueño más grande de su vida al convertirse en madres, sino que también crearon una nueva versión mejorada de ellas. El encuentro tan esperado entre los dos pequeños se dio por fin luego de tantos meses de expectativa.
4 Mar 2021 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
En 2020, Michelle Galván y Pamela Silva se convirtieron en las primeras presentadoras de Primer Impacto en coincidir en sus embarazos, provocando la euforia de sus televidentes y seguidores quienes formaron parte de todo el proceso de la llegada de Baby Megan y Baby Ford, todo en medio de la pandemia. Ahora -por fin- los dos pequeños se han podido conocer en una tarde de sonrisas y alegrías.
2/10
Comparte
“Hoy por primera vez le veo la carita a esta belleza que crecía a lado de mi niña”, escribió Michelle en su cuenta de Instagram sobre su emoción al conocer en persona al siempre sonriente Ford, quien no ha tardado nada en dejar claro que comparte el gusto de su madre Pamela al estar frente a una cámara.
3/10
Comparte
“Hay sueños cumplidos que visten de rosa y azul. Megan y Ford nuestros mejores regalos. Gracias Dios”, precisó una emocionada Pamela luego de pasar una tarde de sol y de alegría en la que Ford y Megan se conocieron para beneplácito de sus madres, pero también de los fieles televidentes de Primer Impacto.
4/10
Comparte
El encuentro se dio luego de tomar todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio. Nuestras presentadoras obtuvieron un resultado negativo en su prueba covid-19, incluida Jackie Garrido, quien fue partícipe del encuentro esperado.
5/10
Comparte
Baby Ford llegó a este mundo el 22 de abril de 2020 para cumplirle el sueño más grande que tenía Pamela: ser madre. Sin embargo, su llegada tuvo su toque de dramatismo al haber sido necesaria una cesárea de emergencia. El pequeño tenía el cordón umbilical enredado en su cuello al momento de nacer. Meses después, Ford pudo por fin compartir con Megan una siesta placentera.
6/10
Comparte
Michelle dio a luz a Baby Megan el 22 de julio del año pasado -tres meses después de Ford- luego de estar 36 horas en labores de parto, hasta que se tomó la decisión de someterla a una cesárea de emergencia. La llegada de la bebé iluminó la vida de Galván, quien anheló tanto ese momento.

Tanto Michelle como Pamela dejan claro que la llegada de sus pequeños también trajo consigo una nueva versión mejorada de ellas mismas.
7/10
Comparte
Pamela no solo disfruta la llegada de Ford, sino que no esconde su deseo pleno de poder estar embarazar otra vez y volver a sentir “ese amor tan grande” que llegó a su vida cuando así lo decidió Dios “porque él escogió el momento correcto”.

Hoy agradece haber vivido esta experiencia junto a Michelle porque las unió todavía más como compañeras, junto a todo el equipo de Primer Impacto.
8/10
Comparte
Tras dos embarazos perdidos, Michelle no perdió la fe y le pidió con todas sus fuerzas a Dios para poder convertirse en madre. Su anhelo llegó una semana después de que ella y su mamá le rezaran a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre de 2019. Sin embargo, no fue hasta cuarto mes que lo hizo público. A partir de ese momento, hizo partícipe a la audiencia de una travesía llena de amor.

El encuentro entre los dos bebés era un deseo esperado por ambas, quienes buscaban cerrar un círculo de amor que comenzó al compartir sus embarazos.
9/10
Comparte
Las dos aceptan que después del parto han vivido etapas complicadas como la lactancia. Sin embargo, tanto Michelle como Pamela no esconden su felicidad por haber conocido y experimentado el amor más puro de todos.
10/10
Comparte
Si bien lucieron felices y dispuestos a tomarse todas las fotos necesarias, tal como siempre lo han hecho, tanto Megan como Ford cerraron una tarde inolvidable acostados a un costado del otro, listos para tomarse una siesta merecida después de conocerse.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default