null: nullpx

Estas son las 6 presentaciones que fueron primicias mundiales en Premios Juventud

La fiesta más hot del verano estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables. Gloria Trevi y Guaynaa, Myke Towers, Natti Natasha y Tommy Torres, eligieron Premios Juventud para lanzar mundialmente sus nuevos temas. Además, vimos el reencuentro sobre el escenario de Chino y Nacho que nos deleitaron con sus grandes éxitos.
23 Jul 2021 – 03:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

La fiesta más esperada del verano llegó y Premios Juventud nos regaló presentaciones increíbles este jueves 22 de julio desde el Wastco Center de Miami. Fuimos testigos -y te lo contamos minuto a minuto- del éxito de Karol G, del lado más maternal de Natti Natasha y muchos otros momentos inolvidables. Aquí destacamos los 6 performances que hicieron historia, no solo por el talento de los artistas, también porque realmente fueron estrenos mundiales.

En su primera actuación a tan solo dos meses de convertirse en madre, Natti Natasha estrenó 'Philliecito', poniendo a vibrar a todos los asistentes, y no fue la única: Gloria Trevi y Guaynaa cantaron su nuevo tema... Myke Towers, Tommy Torres y CNCO , todos nos sorprendieron con letras y melodías inéditas. Además, Chino y Nacho se juntaron de nuevo tras una larga espera de todos sus fans

Las primicias mundiales de Premios Juventud una a una:

- Con un tema producido y presentado por Bad Bunny, Tommy Torres llenó el escenario de romanticismo al interpretar el tema 'Marea'.

Cargando Video...
Tommy Torres presenta el tema 'La Marea' producido por Bad Bunny

- El puertorriqueño Myke Towers arrancó aplausos al eligir Premios Juventud para presentar su más reciente tema 'Almas Gemelas'.


- Los vimos crecer y transformarse, ahora CNCO comienza una nueva etapa como grupo y con el tema 'Toa la Noche' se presentaron en la fiesta más caliente del verano.


- La diosa del pop mexicano se unió al fenómeno boricua para interpretar el tema 'Nos Volvimos Locos' en Premios Juntos en la que fue una gran presentación.

Cargando Video...
Guaynaa y Gloria Trevi sorprenden con 'Nos Volvimos Locos', una canción que estrenaron en primicia en Premios Juventud


- Un reencuentro que tocó el corazón y puso a todos a bailar fue el de Chino y Nacho. Temas como 'Andas En Mi Cabeza', 'Me Voy Enamorando' y 'Mi Niña Bonita', provocaron una ovación de pie de todos los presentes.

Cargando Video...
Chino y Nacho se juntan de nuevo y reviven sus mejores temas en Premios Juventud

NO TE QUEDES SIN VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default