null: nullpx

Esta noche en Mira Quién Baila: Paty Manterola toma la pista y Pedro Moreno será juez

La cuarta emisión de Mira Quién Baila Univision All Stars arranca con seis participantes, pero una nos dejará esta noche. Chef Yisus y Aleyda Ortiz han demostrado hasta el momento ser los más fuertes de la competencia aunque la evolución en la pista de nuestras estrellas promete hacer mucho más difícil el trabajo de los jueces cuando empiece el show a partir de las 8P/7C por Univision.
4 Abr 2021 – 11:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:31
4:24
2:53
4:50
4:20

Estamos a mitad de la competencia y las sorpresas no paran en Mira Quién Baila Univision All Stars. Este domingo celebramos nuestra cuarta gala con seis estrellas participantes - Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Tony Dandrades, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández y La Bronca- una de las cuales tendrá que abandonar la competencia al final del show. ¿Quién será el ganador de la noche?, ¿a quién salvarán los compañeros?, ¿quién dirá adiós?... Prepárate porque este domingo Mira Quién Baila responderá a estas preguntas y traerá nuevas sorpresas.

En la gala anterior Víctor González, de Querero Todo, fue eliminado y Aleyda Ortiz fue proclamada ganadora de la noche por decisión de los jueces - Dayanara Torres, Casper Smart y Paty Manterola-, quienes son los únicos encargados de tomar estas decisiones y siguen unos parámetros estrictos y definidos. Se trata de una valoración de emoción, técnica, dominio del escenario y evolución de las estrellas participantes.

Loading
Cargando galería

Pedro Moreno será juez


Este domingo el jurado continuará con su ojo crítico al máximo mientras las estrellas luchan por continuar en la batalla, defendiendo la fundación que representan.

Dayanara, Casper y Paty no estarán solos en la mesa del jurado, tendrán como invitado a un conocido de la familia de Mira Quién Baila, el actor Pedro Moreno, quien fue segundo lugar de la cuarta temporada. Él entiende a la perfección a nuestras estrellas participantes y seguramente les dará muchos consejos para seguir en la contienda.

Cargando Video...
Pedro Moreno al desnudo y otros momentos espectaculares de Mira Quién Baila

Paty Manterola en el escenario


Luego de que Jomari Goyso demostrara su talento para el baile como estrella invitada en la última gala, la pista de Mira Quién Baila se engalanará esta vez con la presencia de nuestra juez Paty Manterola. Ella estará acompañada del cantante Yenz García y juntos interpretarán ‘Como la Marea’, el nuevo sencillo de la también cantante mexicana.

Esta será la primera vez que Paty Manterola y el talentoso cantante dominicano de género urbano interpreten esta canción en televisión, por lo cual será un momento muy especial que solo Mira Quién Baila podría tener.

Cargando Video...
Jomari Goyso sorprende en Mira Quién Baila bailando salsa y le piden que participe en la próxima edición

Los ritmos que bailarán


Para esta cuarta gala los participantes se encuentran más motivados y felices que nunca y así lo han hecho saber en los ensayos. Para ellos cada semana es un nuevo reto y la actitud ha sido el secreto para salir adelante.

Esta noche podremos ver a nuestros participantes ejecutando los siguientes ritmos:

  • La Bronca abrirá la pista con un quickstep
  • Chef Yisus bailará un paso doble
  • Tony Dandrades brillará con el regional mexicano
  • Lindsay Casinelli bailará merengue
  • Roberto Hernández tendrá una coreografía de disco
  • Aleyda Ortiz ante el reto de baile contemporáneo
Cargando Video...
Motivados y llenos de energía, así viven los participantes los ensayos de la cuarta gala de Mira Quién Baila

Estrategia o amistad


Las semanas transcurren, los participantes se dedican en cuerpo y alma a aprender sus coreografías, y nuevos lazos de amistad se forman entre ellos, factor que podría ser determinante al momento de salvar a un compañero ubicado en zona de riesgo.

Durante la tercera gala vimos que Chef Yisus, Aleyda Ortiz, La Bronca y Roberto Hernández salvaron, por decisión unánime, a Lindsay Casinelli de la posibilidad de ser eliminada, dejando a Tony Dandrades y Víctor González como protagonistas de un último duelo que concluyó con la salida del actor de Quererlo Todo.

Con la final apenas a tres shows de distancia ¿volveremos a ver una decisión unánime de los participantes a la hora de salvar a un compañero? ¿serán más estratégicos y buscarán eliminar a los rivales más fuertes?

Cargando Video...
Víctor González y Tony Dandrades se enfrentan a duelo para evitar ser eliminados de Mira Quién Baila 2021

La semifinal está cerca


Luego de dos galas consecutivas en las que el Chef Yisus fue nombrado el mejor de la noche y la última en la que Aleyda Ortiz se hizo con ese título, crece la expectativa por saber quién saldrá triunfante este domingo. Roberto Hernández impresionó con su último baile ¿será el nuevo ganador o Tony, Lindsay y La Bronca darán la sorpresa?

El domingo se revelarán los nombres de los cinco participantes que serán parte de la gran semifinal de Mira Quién Baila Univision All Stars y los jueces no tendrán una sencilla labor, pues el nivel de la competencia cada vez es más parejo. Disfruta con nosotros de esta cuarta gala a partir de las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default