null: nullpx

Los Latin GRAMMY regresan a Las Vegas

El próximo 18 de noviembre, los Latin GRAMMY regresarán a su tradicional sede, el MGM Grand Garden Arena. La ceremonia de premios a la música latina será transmitida por Univision a partir de las 8P/7C, tras un programa de antesala de una hora que comenzará a las 7P/6C.
17 Jun 2021 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los Latin Grammy regresan a las Vegas en vivo por Univision Crédito: Kevin Winter/Getty Images for LARAS

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que la gala de premios de este año, en su edición número 22, regresará al espacio tradicional, el MGM Grand Garden Arena, el próximo 18 de noviembre.

La ceremonia de premios a la música latina será transmitida por la cadena Univision a partir de las 8P/7C, tras un programa de antesala que comenzará a las 7P/6C.

Luego de que, en el 2020, la premiación se llevó a cabo en Miami sin asistencia de público debido a la pandemia por covid-19, Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación anunció el regreso de la gala a la famosa ciudad a través de un comunicado.

"Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13 er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos".

El anuncio de los nominados de la premiación que celebra la excelencia en la música latina, será el próximo 28 de sepiembre de 2021.

"Es un gran gusto volver a llevar la 22. a Entrega Anual del Latin GRAMMY a Las Vegas para rendir un homenaje a la excelencia musical", expresó en el comunicado Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de entretenimiento de Univision.

"La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia".

Asimismo, la Academia Latina de la Grabación y Univision, señalaron que continuarán tomando las medidas de precaución de higiene y seguridad para salvaguardar el bienestar de todos los asistentes.

Loading
Cargando galería


"MGM Resorts tiene una alianza exitosa y de larga trayectoria con La Academia Latina de la Grabación. Como líder en entretenimiento, estamos deseosos de volver a presentar los Latin GRAMMYs en MGM Grand y ofrecer a los aficionados a la música la oportunidad de celebrar la noche más importante de la música latina en la capital del entretenimiento del mundo.", expresó Chris Baldizan, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de MGM Resorts.

Asimismo, el homenaje al cantautor panameño Rubén Blades, ganador de ocho Latin GRAMMY y nueve GRAMMY, se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

No te pierdas la 22.a entrega anual de Latin GRAMMY por Univision el próximo 18 de noviembre a las 7P/6C desde el MGM Grand Garden Arena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Latin GRAMMY

Más contenido de tu interés

Default

Default