null: nullpx
Tanya Charry

Tanya Charry se pone a dieta para su boda y pide a Clarissa los datos de su entrenador

En agosto próximo veremos llegar a Tanya Charry al altar y contraer nupcias con Sebastián Jiménez. Por ello, la corresponsal asegura estar a dieta y hasta ha recurrido a su compañera Clarissa Molina para solicitarle informes sobre el entrenador que la ha hecho lucir su nueva figura.
31 May 2021 – 08:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ver los ricos hot dogs y hamburguesas que Raúl de Molina y Clarissa probaron para conmemorar el Memorial Day en El Gordo y La Flaca, Tanya Charry confesó que ella lo veía solo “de lejitos”, pues había comenzado la dieta, con motivo de su boda el próximo mes de agosto.

Nuestra querida Tanya está a unos días de su enlace religioso con Sebastián Jiménez, con quien se comprometió el 16 de julio pasado en pleno show cuando apenas tenían un año de relación. Charry se encuentra en los preparativos de la boda y también en un régimen de alimentación controlado, algo en lo que no podía faltar el comentario de El Gordo:

Cargando Video...
Tanya Charry anuncia la fecha de su boda luego de haberse comprometido en televisión

“Muchas mujeres hacen así, se ponen a dieta para la boda, y el día después de la boda se les olvida la dieta y engordan 500 libras”, bromeó Raúl con su compañera colombiana, quien le aseguró estar a dieta luego de ir a las pruebas de su vestido de novia.

"El diseñador me dijo que tenía que adelgazar un poquito más, de tal forma que para la tercera prueba haya bajado un poquito y así no estar incómoda el día de la boda”, apuntó Charry y fue entonces que Raúl le recomendó pedirle tips a Clarissa Molina pues "nunca la había visto tan flaca en mi vida, parece un esqueleto”.

Cargando Video...
Dijo que sí: Tanya Charry recibe el anillo de compromiso en pleno show

Tanya asintió a lo dicho por su compañero y le dijo a la exreina de belleza que necesitaba a su entrenador, Alex Fitbox, quien es el responsable de la nueva figura de la presentadora, así como de las de otras famosas, entre ellas Kate del Castillo.

Como muchos recordarán, Tanya Charry anunció hace un par de semanas que se casa el 7 de agosto. La pareja había considerado casarse en Cartagena, Colombia, de donde ella es originaria, e incluso hasta llegaron a contemplar la opción de hacerlo en Reino Unido, donde reside la familia de su prometido. Al final, la boda por la iglesia se llevará a cabo en Estados Unidos, aunque todavía no sabemos si en Miami, donde ella vivía, o si será en Los Ángeles, California, donde reside ahora junto a Sebastián y su hija Zoe.

Loading
Cargando galería


"Tratamos de hacerlo en Cartagena, pero no hay disponibilidad de fecha porque se han atrasado muchísimo las bodas por la pandemia”. Además, la reportera dejó muy claro a Raúl de Molina que habrá un estricto control para el tema del covid-19, de tal forma que se le preguntará previamente a sus invitados si ya están vacunados o si desean realizarse el test antes del evento.

Sin duda, la historia de amor de Tanya Charry y Sebastián Jiménez todavía tendrá momentos destacables antes del gran día de su boda, a la cual estaremos atentos de cada detalle.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default