null: nullpx
Sergio Mayer Bretón

“La pelea está buena”: dice Raúl del reciente conflicto entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante

El Gordo de Molina reaccionó al ver que Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante están nuevamente envueltos en la polémica luego de que se hicieran de palabras en un show de televisión en México. El diputado acudió para explicar la cancelación de su obra de teatro 'Sie7e' y el periodista le recordó el escándalo que lo señalaba como responsable de cobrar las regalías digitales de José José.
30 Jun 2021 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 29 de junio, durante la transmisión del show mexicano De Primera Mano, del cual es titular Gustavo Adolfo Infante, estuvo de invitado Sergio Mayer para hablar de los motivos que lo habían llevado a cancelar las presentaciones de la obra ‘Sie7e’. Pero durante la plática salieron a relucir otros temas, como el de las regalías de José José, e iniciaron las descalificaciones entre ambos personajes.

Según Sergio Mayer, la obra de teatro que se había estrenado hace unos días no continuará por ahora debido a que han aumentado los casos de covid-19 en la Ciudad de México y la producción que él encabeza decidió solidarizarse con el gobierno capitalino y bajar el telón hasta que haya condiciones para reabrir. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el motivo de la cancelación de 'Sie7e' fue porque apenas se vendieron 23 boletos.

Cargando Video...
Cancelan funciones de la obra protagonizada por Ninel Conde y producida por Sergio Mayer

Pero las cosas no terminaron ahí, la discusión subió de tono cuando el periodista le recriminó al todavía diputado haber cobrado las regalías digitales de José José, ante lo cual Mayer le pidió que investigara al respecto y de no ser cierto lo retaba a que dejara su programa de televisión.

Raúl de Molina recordó que Gustavo Adolfo Infante es colaborador de El Gordo y La Flaca desde hace varios años y al escuchar el reporte de lo sucedido señaló, con su peculiar humor: "La pelea está buena".

Mientras tanto, Tanya Charry recordó que la pelea entre Mayer e Infante tiene mucho tiempo, "incluso se demandaron mutuamente y tuvieron que llegar a un convenio”.

Cargando Video...
Sergio Mayer llega con látigo en mano al estreno de su obra y asegura no temer que lo llamen ridículo


La periodista agregó que pudo hablar con Sergio Mayer y con Gustavo Adolfo Infante para saber más de esta discusión y señaló que el diputado y productor teatral dijo estar " cansado de todos los insultos y todas las cosas que ha dicho Gustavo Adolfo en su programa y que él tiene que comprobar", refiriéndose al caso de las regalías de José José. Sergio Mayer ha sido acusado de quedarse con el dinero y él ha desmentido en varias ocasiones esta información.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante señaló a Tanya Charry que esto se trata de un viejo conflicto y también se describió como "la única persona en México que ha tenido el valor de denunciar al diputado".

Cargando Video...
Esto le preguntó El Gordo a Sergio Mayer sobre la autopsia a José José, las regalías y su conversación con Sarita
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default