null: nullpx
Leticia Calderón

Lety Calderón temió sufrir un infarto por la taquicardia que presentó como reacción a la vacuna contra el covid

Leticia Calderón platicó en entrevista con Lili Estefan y Clarissa Molina de los difíciles momentos que ha enfrentado debido al coronavirus, el cual la llevó al hospital, cobró la vida de su padre y la vacuna le provocó reacciones adversas que la mantienen convaleciendo en su casa.
28 May 2021 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lety Calderón estuvo en El Gordo y La Flaca vía remota para platicar cómo ha vivido los últimos meses de la pandemia, compartió los difíciles momentos que ha pasado por el covid que la afectó, además el fallecimiento de su papá a causa del virus y, más recientemente, las reacciones secundarias que tuvo a la vacuna.

"Yo sé que todos queríamos dejar el 2020 atrás, pero comenzó el 2021 y a ti la cosa se te puso peor, mi amor", afirmó Lili Estefan al darle la bienvenida a la protagonista de Imperio de Mentiras.

"Como bien dices, me agarró la ola muy feo. Estuvimos todos con covid desde principios de año, yo estuve internada siete días, dejando aquí a mi mami porque mi papá también estaba internado, mis hijos también con covid y yo sintiéndome muy mal", contó Lety, quien confirmó que estuvo hospitalizada en enero pasado y dijo que esos días fueron angustiantes.

Loading
Cargando galería

No obstante, parece que el trago más amargo para la actriz ocurrió con la muerte de su papá. " Mi papi no la libró y pues ha sido un golpe muy fuerte...", declaró la villana de 'En nombre del amor', antes de tener que hacer una pausa por la emoción.

" Ya van para varios meses y todavía no me recupero, todavía no lo puedo creer", expresó a punto de llorar, mientras Lili comentó lo difícil que debió ser también para los hijos de la artista, ya que el padre de Lety fue una figura paterna para ellos.

Sobre el estado de su mamá, Lety relató que también se encuentra lidiando con la muerte de su esposo tras 54 años de casados. "Mi mamá siempre fue una mujer que, aunque estaba enojada con él, le daba de comer y nunca lo dejaba de atender. Los fines de semana los pasaban juntos", recordó.

Ahora que la actriz y su madre se encuentran viviendo el duelo, las dificultades no han terminado para ella, ya que, tras ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, comenzó a experimentar efectos secundarios.

"Me tengo que hacer una limpia o algo porque mucha gente me dice que es mejor que haya tenido esta reacción, pero no. De hecho, aquí tengo el oxígeno, me lo he estado poniendo, me he sentido muy mal", detalló Lety y mostró ante la cámara una cánula nasal de oxígeno.

Cargando Video...
Lety Calderón habla de los cuidados que recibió de su ‘doctor’ Luciano por la reacción que le causó la vacuna


"El primer día en la noche tuve taquicardia, que fue lo que a mí me asustó porque dije: ' Hay, ¿por qué taquicardia?'", afirmó la protagonista de 'Esmeralda', quien además contó que esa noche no durmió debido al temor de que le diera un infarto.

La artista comentó que esta reacción no podría ser a causa de que padeció coronavirus, debido a los meses que transcurrieron desde su contagio. Clarissa Molina le recordó que, por fortuna, no le hace falta la ayuda en casa: "Tienes al mejor doctor, lo hemos visto en las redes sociales, que es tu hijo Luciano quien te está cuidando".

"Me mandó a reposo absoluto un año, entonces yo tengo que seguir las indicaciones que me dice mi doctor personal", bromeó Lety, quien también cont´ó que ha sufrido de fuertes mareos que le han impedido conducir. Recientemente, la artista protagonizó un pleito con una mujer que se estacionó en un lugar reservado para discapacitados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default