null: nullpx
Clarissa Molina

Tras 6 años de trayectoria, Clarissa reconoce a Raúl de Molina como su modelo a seguir

A propósito de su participación como conductora de Premios Soberano, la dominicana habla de cómo ha sido su carrera, su camino en la actuación y el ejemplo que ha encontraro en su compañero de El Gordo y La Flaca.
8 Jun 2021 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado cinco años desde que Clarissa Molina fue elegida como ganadora de la edición VIP de Nuestra Belleza Latina 2016. A partir de entonces, su carrera ha ido en ascenso, primero como presentadora de El Gordo y La Flaca y ahora que continúa labrando su carrera como actriz.

Durante una entrevista para la revista ¡Hola! de República Dominicana, Clarissa reafirmó el cariño que siente por Raúl de Molina, su compañero en el show y a quien ha señalado como su modelo a seguir en el mundo del entretenimiento.

Loading
Cargando galería


"Es una persona que ves en televisión hablando de lo que sea y sobre cualquier tema. Sabe lo que quiere, sabe lo que dice, por qué lo dice", respondió al ser cuestionada sobre la figura del espectáculo que admira y le ha servido como modelo. La originaria de Santiago de los Caballeros agregó que el presentador cubano de 62 años "tiene un corazón increíble" y reconoció la manera en que ha sabido compaginar su carrera en la televisión con su vida en familia.

Detalló que su colega le ha enseñado que siendo ella misma puede "conectar mucho más con la gente, y que esa gente me quiera". Fue contundente al señalar que desde que llegó a El Gordo y La Flaca "mi admiración por él se duplicó. Lo admiro y lo quiero", le confesó a la revista Hola. La presentadora también destacó el apoyo que ha recibido de la productora del show, Betty Miranda, a quien considera "un angelito". Sobre ella mencionó: "Ha sido mi mentora de principio a fin y le agradezco tanto su paciencia y el enseñarme a ser un talento completo. No solamente un talento de cara".

Esta no es la primera vez que la dominicana de 29 años externa su admiración por Raúl de Molina. El 29 de marzo de 2020, en el cumpleaños 61 del presentador, la reina de NBL compartió en Instagram sus sentimientos por él: "Una de las personas más especiales que he conocido en esta industria y una de las que más quiero se llama Raúl de Molina ¡y hoy está de cumpleaños! Gracias, Rauli, por tratarme como si fuera parte de tu familia, como otra hija más. ¡Te quiero muchísimo y te deseo mucha vida y salud de por vida! ¡Feliz cumpleaños, Rauli, ¡que la pases superbién en tu casa con los tuyos! ¡Mily De Molina y Mía, las quiero!", apuntó en su felicitación.

Junto con Caroline Aquino, Clarissa fue elegida para conducir los Premios Soberano 2021, que se realizarán el próximo 15 de junio en su país natal. "Para mí es un honor poder ser una de las conductoras este 2021 luego de un año tan difícil, poder llevar alegría a los dominicanos a sus casas, todos los años esperamos este premio. Estoy demasiado contenta, estoy nerviosa estoy emocionada, estoy ansiosa ya quiero que llegue el día estoy feliz y me siento mucho más dominicana que nunca en ese escenario", confesó Clarissa.

A la par de sus proyectos en la conducción, la ex NBL sigue buscando oportunidades para continuar su carrera como actriz, que inició en 2018 con la película dominicana 'Qué León'. Molina ahora está "mirando hacia el horizonte" para encontrar abrir puertas en la escena internacional, "sea Latinoamérica, España, Estados Unidos. Obviamente también quisiera entrar en el mundo anglosajón".

Clarissa Molina nació el 23 de septiembre de 1991 en República Dominicana. Llegó a Nueva York a los 15 años y a los 24 años tuvo su primera aparición en las pantallas de Univision. Aunque no fue coronada como NBL 2015, ese mismo año fue elegida como representante de Miss República Dominicana y estuvo entre las primeras diez finalistas de Miss Universo. Tras un año de haberse quedado con el tercer puesto de NBL 2015, fue elegida como la décima reina del concurso.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default