null: nullpx
Anel Noreña

“Las 'Saritas' van a arremeter”: así pinta el panorama tras el anuncio de Anel Noreña como heredera universal de José José

Este martes 6 de abril, el panel de Sin Rollo opinó sobre las declaraciones que dio la ex esposa de 'El Príncipe de la Canción' tras leerse el testamento en México y analizó cuáles son las opciones que tienen la viuda Sara Salazar y la hija menor Sarita Sosa, ahora que Anel Noreña es heredera universal.
6 Abr 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 5 de abril, Anel Noreña anunció junto a sus hijos Marysol Sosa y José Joel, que es la heredera universal en el supuestamente único testamento del fallecido cantante José José (1948-2019). Después de darse a conocer la noticia, el panel de Sin Rollo, de Despierta América, analizó el panorama al que se enfrentarán la viuda del 'Príncipe de la canción', Sara Salazar, y su hija menor, Sarita Sosa.

Carlos Calderón, moderador del segmento, puso a debate la situación en la que quedaría la segunda familia del ícono de la música, en el caso de que Anel Noreña acceda a los bienes que dejó en Estados Unidos, incluyendo la casa en Miami en la que viven Sara Salazar y Sara Sosa.


Al respecto, el locutor Raúl Brindis, opinó que Anel Noreña y sus dos hijos, Marysol y José Joel Sosa, “quisieron hacer pasar como que ya es la heredera universal” y auguró que eso solo fue el comienzo de una batalla legal entre ambas familias. “ Las ‘Saritas’ van a arremeter, esta telenovela va a estar más larga que ‘Los ricos también lloran’”, dijo el panelista.

“Ellos pueden decir muchas cosas, pero yo [...] hasta no ver, no creer”, agregó sobre el tema la locutora mexicana Ana María Canseco y señaló que aún falta conocer el veredicto de las autoridades estadounidenses.

La integrante de la mesa de debate de Sin Rollo recordó que Sara Sosa ha mencionado en diversas ocasiones que sus abogados se encuentran trabajando en el caso del testamento de José José y ha alegado que existe un documento en este país.

Por su parte, Maity Interiano coincidió en que hay que esperar a conocer si existe un testamento posterior que inhabilite el que la familia Sosa Noreña mencionó a inicios de esta primera semana de abril. “La última voluntad en vida de una persona se respeta aquí y en Pekín”, dijo la periodista Elyangélica González apoyando el argumento de la reportera hondureña.

González recordó que legalmente a Sara Sosa le toca 25 por ciento de la herencia por ser hija legítima del cantante.

El pasado lunes 5 de abril, Anel Noreña también compartió en redes sociales un mensaje en el que expresa su alegría por saberse heredera universal del “ legado que construimos juntos” a la par de una fotografía en la que aparece abrazando al cantante.

Por su parte, Ana María Canseco refrescó la memoria de los televidentes al contar lo mal que terminó la relación de Anel Noreña y José José en 1991. Por su parte, Maity Interiano recordó la vez que ella y Carlos Calderón viajaron a México a despedir parte de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’, donde fueron testigos de la molestia de los admiradores del cantante por el protagonismo que tomó la que fue esposa de José José de 1976-1991.

Loading
Cargando galería


Luego de escuchar el mensaje que dio la ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’ ante los medios de comunicación, Carlos Calderón, moderador del segmento, dijo haber notado falta de empatía en el mensaje hacía la viuda del cantante, Sara Salazar, y su hija menor, Sara Sosa.

Para Giselle Blondet, lo expresado por Anel Noreña en redes sociales y ante los medios de comunicación tras la lectura del testamento en México, le pareció una falta de respeto para la viuda Sara Salazar y su tercera hija. “Es horrible”, dijo la presentadora, actriz y empresaria. Maity Interiano la secundó y agregó que dichos mensajes de Anel Noreña le dan la impresión de querer “herir a otras personas”.

“Lo más triste es que se dice que José José ya no tenía tampoco la riqueza que llegó a tener, entonces es más el dolor que está causando que realmente los miles y millones que se van a poder repartir”, concluyó Interiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default