null: nullpx
Carlos Calderón

'Carlitos' Calderón ya es papá: nació su bebé y está "supersaludable y grandote"

Nuestro querido Carlos Calderón se convirtió en papá este domingo 5 de septiembre. Se trata del debut como padres tanto de él como de su prometida Vanessa Lyon.

Mira también: ¿Listo para cambiar pañales? Carlos Calderón nos mostró en esta prueba qué tan buen papá será
6 Sep 2021 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

En Despierta América estamos de fiesta, pues Carlos Calderón se convirtió en papá este domingo 5 de septiembre junto a su prometida Vanessa Lyon. El bebé nació a las 12:45 pm pesando 7 libras y 2 onzas y está "supersaludable y grandote", según contó el orgulloso padre.

'Carlitos' no ha revelado el nombre de su primogénito, sin embargo, Raúl González y Maity Interiano tienen sospechas al respecto después de que el presentador dio la noticia de manera muy particular. En sus historias de Instagram, el presentador parece haber dado pistas colgando clips de la película 'The lion king' cuando nace Simba, hijo del rey de Pride Lands. En uno de los videos escribió la fecha de este domingo y en otro el título de una de las canciones más famosas de la banda sonora de la cinta: 'Circle of life' ('Círculo de la vida').

Loading
Cargando galería

Horas antes de que el niño llegara al mundo, la orgullosa madre compartió en sus historias de Instagram los movimientos que el bebé tenía dentro de su vientre y que anunciaban su eventual nacimiento. Apenas el pasado 31 de agosto, 'Carlitos' había dicho en el show que él y Vanessa ya tenían el nombre para su hijo, pero se lo reservó porque querían esperar a que naciera para estar seguros.

El bebé llegó a tiempo a la vida de sus queridos padres, pues justo esta semana se cumplieron los 9 meses de gestación por parte de Vanessa Lyon. Sin embargo, la última etapa del embarazo estuvo llena de zozobra pues la pareja se contagió de covid-19 a principios de agosto pasado.

Pasaron dos semanas recuperándose y, para fortuna de ella y el bebé, el virus no causó mayores contratiempos, pese a los días "terribles" que atravesaron. A finales de julio, la pareja celebró el 'baby shower' con una pequeña fiesta en donde estuvieron sus seres queridos y amigos más cercanos.

Loading
Cargando galería


En esa ocasión, la reunión sirvió para revelar que estaban esperando la llegada de un niño. Solo un par de semanas antes, el 15 de julio, 'Carlitos' nos dio la sorpresa en el show de que sería papá. La noticia la mantuvieron en secreto porque, según él, les "urgía" que naciera Gennaro, el primogénito de su compañera Francisca, para "no robarle protagonismo" y hasta entonces hacer el hermoso anuncio.

Y es que este año, la familia de Despierta América se llenó de pañales pues también la dominicana se estrenó como mamá el pasado miércoles 7 de julio. De esta manera, nuestros queridos presentadores viven ahora una nueva faceta en sus vidas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default