null: nullpx
Emir Pabón

Emir Pabón responde si ejercerá acción legal contra el conductor de Uber tras aparatoso accidente

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda hablaron sobre su salud y la de su bebé tras el accidente que sufrieron el pasado 11 de junio en Texas. Asimismo, el cantante reveló si tomará alguna acción legal en contra del conductor de la plataforma virtual.
5 Jul 2021 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda hablaron sobre la evolución de su salud tras el accidente automovilístico que sufrieron en Texas, además de revelar si tomarán acciones legales en contra del conductor de Uber que los transportaba.

En entrevista con Alan Tacher y el Dr. Juan para Despierta América, el vocalista del Grupo Cañaveral señaló que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto en contra de la persona responsable del accidente, pero recalcó que en este momento lo más importante para él es la recuperación total y satisfactoria de su esposa y su bebé.

“Realmente lo más importante ahorita para mi esposa, mi hijo y yo es que nos recuperemos. Y que, paralelamente, los abogados hagan justicia de este incidente…”, indicó.

Loading
Cargando galería


Asimismo, el cantante confesó que aún no entiende por qué ocurrió el accidente, el cual sucedió el pasado 11 de junio cuando la pareja iba en camino al hotel en el que se hospedaban y el chofer del auto de la compañía Uber que los trasladaba comenzó a acelerar sin razón alguna.

“No entendemos por qué esta persona empezó a chocar contra el muro de contención y por qué nos chocó, por qué nos accidentó. Pero Dios es muy grande y se va a hacer justicia, una justicia correcta. Y nosotros a echarle muchas ganas a nuestra recuperación.”, enfatizó el intérprete de ‘Tiene Espinas el Rosal’.

Días atrás el Dr. Juan le proporcionó a la pareja una serie de recomendaciones para continuar con su proceso de recuperación satisfactoriamente; sin embargo, Stefanía de Aranda, esposa del cantante, comentó que, gracias a Dios, se encuentran mejor y su embarazo continúa sin riesgo alguno hasta el momento.

Fueron unas semanas muy difíciles, muy duras. De mucha preocupación, incertidumbre, sobre todo también por el bebé porque no me daban muchas esperanzas en cuestión de que todo fue de alto riesgo, estuve en terapia intensiva. Me tuvieron que hacer un cateterismo en el corazón. Bendito Dios, el bebé siempre estuvo muy bien.”


Asimismo, Stefanía respondió al cuestionamiento del Dr. Juan sobre si tenía que llevar algún tipo de cuidados especiales recomendados por médicos, a lo que la esposa del cantante contestó que, aún no, pero que después del accidente, le dolía todo el cuerpo, pero ahora, después de 4 semanas, sólo tiene una dolencia un poco arriba del pecho, pero lo más importante para ella es que el bebé se está desarrollando favorablemente.

La actriz y presentadora contó que por el accidente entró en estado de shock, por lo que no recordaba que estaba embarazada, pero que fue su mamá quien, a través de una llamada telefónica, le dijo que había tenido un accidente:

“Yo empecé a gritar en la ambulancia, a decirles que tuvieran mucho cuidado con todo lo que me dieran, y todo el tiempo me lo estuvieron monitoreando. Hasta ahorita no hay ninguna indicación específica en cuestión del bebé, solamente me quieren monitorear dos veces a la semana para estar tranquilos de que todo está bien, pero no perdí líquido amniótico o jamás tuve ningún sangrado, ninguna contracción. Y yo confió en ellos, en los doctores”, respondió.

Stefanía confesó que había momentos en los que se sentía tan débil que pensaba que no iba a soportar; sin embargo, su bebé le dio la fortaleza para salir adelante.

Loading
Cargando galería


Durante la entrevista, Emir y su esposa confirmaron el sexo de su bebé, el cual se trata de un varoncito, por lo que Alan preguntó si la pareja piensa cambiarle el nombre después del accidente si es que ya tenían planeado uno.

“Queríamos ponerle Sebastián. Hemos hablado mucho del nombre y queremos, en honor a Dios, en honor a este milagro, queremos ponerle un nombre bíblico, un nombre que tenga que ver con Dios. Y ya en los próximos días me encantaría darles la noticia de cómo se llamará este angelito que es un milagro de Dios, un milagro de la vida”, señaló el vocalista, quien aprovechó para pedirle disculpas al público por aparecer con lentes y mascarilla, ya que su rostro resultó afectado por el accidente y aún tiene que continuar con su proceso de recuperación.

Alan Tacher cuestionó a Emir sobre el estatus de sus planes musicales ahora que se encuentra recuperándose del accidente, a lo que el artista respondió que “ hay una gira algo extensa en Estados Unidos, y estoy seguro de que voy a poder estar, que voy a echarle muchas ganas y que voy a poder ver a mi gente latina, toda la gente que va a ir a disfrutar de la música, de la vida, con su Grupo Cañaveral, con su amigo Emir Pavón.”

El cantante destacó que, cuando se encuentre recuperado, será una gran satisfacción personal, pues para él es una gran oportunidad de vida que Dios le dio, y sentirá como si fuera la primera vez en pisar un escenario: “La gira sigue en pie. Muy pronto ya sabrá la gente las ciudades, los estados en donde nos estaremos presentando más fuertes que nunca”

Loading
Cargando galería


Emir Pabón expresó que él y su esposa continuarán encomendándose a Dios con mucha fe, así como confiar en que el proceso de recuperación será favorable para ambos, pero sobre todo, seguir adelante con la vida.

Para finalizar la entrevista, Alan y el Dr. Juan les desearon la mejor recuperación y fortaleza, esperando la realización exitosa de la próxima gira del cantante. Asimismo, Emir y su esposa agradecieron todas las recomendaciones que el médico de cabecera del show les proporcionó y pidieron que la gente continúe orando por ellos para que se recuperen lo más pronto posible, pero sobre todo por el bienestar de su bebé, de quien se espera se revele el nombre oficial muy pronto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default