null: nullpx
Cargando Video...

¿Crisis en el matrimonio? Omar y Argelia se sinceran sobre su relación tras la decisión de terminar su programa de radio

¿Terminaron su exitoso programa radial debido a una crisis matrimonial? Argelia Atilano y Omar Velasco revelaron en Sin Rollo cuál fue el verdadero motivo por el cual decidieron ponerle fin a su relación laboral, la cual superó muchos obstáculos en los 18 años que duró al aire.
6 Sep 2021 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

afecó mucísimo.creo que esta generacón es laque ás va a sufrir lasconsecuencias de esta pandemia.y mi casa no es la excepcón.elyanélica: qé bien cuandorecalcas que no afecó tumatrimonio. ¿lascosas esánbien entre ustedes?argelia: es cierto! siempreomar: es importante decirlo.no tenemos crisis matrimonial.al contrario, para llegar atomar esta decisón fueronpáticas largas, honestas, muyfrancas. y algo que nos dimosyo a las claras le dije:"mira, si ya no quierestrabajar conmigo, ímelo. nohay bronca".me dedico a jugar golf, no é.lo ás importante para í esseguir trabajando en pareja,que no es un trabajo ácil. esuna relacón muy diferente.hay un desgaste adicional alo que es un matrimoniotradicional.pero nos dimos cuenta que sitodaía queremos trabajarjuntos, aunque se escuche unpoco raro, esta pausa esimportante para retomar.alan: los queremos felicitar,porque no es una decisónácil. es una decisón depareja y de familia, pensandoen los hijos.y a í me preocupa el tema dela lana.¿de qé van a vivir?omar: estamos desempleados,alan! úscame una chambita.alan: espero que tengan algoahorradito.omar: la era digital es lo quenuestro estudio en casa.argelia: claro, hay que seguirmanteniendo a las chamacas, hayomar acaba de decir algo, y esimportante canasto úblicoangelino y de todo el pís, quesepan que omar y argelia siguentrabajando en el póximo plan.estamos construyendo elestudio. la era digital ya seviene.

Default

Default