null: nullpx
Premios Juventud

"Es de humanos cometer errores": Chikybombom se retracta tras amenazar a sus fans por usar sus frases virales

La famosa tiktoker Chikybombom ha causado controversia luego de haber amenazado a una seguidora, y a todos aquellos que busquen un fin monetario con sus famosas y virales frases. Sin embargo, tras este anuncio, la influencer, quien comenzó a perder seguidores en redes sociales, tuvo que retractarse de lo que dijo.
14 Jul 2021 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lisette Eduardo, mejor conocida en las redes sociales como Chikybombom, se encuentra en medio de la polémica luego de haber lanzado una amenaza contra sus seguidores que busquen lucrar con sus famosas frases.

La influencer dominicana, quien ha ganado bastante popularidad por su actitud alegre y animada, pero sobre todo por sus frases positivas de empoderamiento, anunció que tomaría acciones legales contra las personas que usen sus frases o su voz con un fin monetario.

Este anuncio fue hecho luego de que una usuaria de la plataforma Tik Tok compartió un video en donde se le ve estampar una playera con las frases de la dominicana, el cual recibió una respuesta positiva por varios usuarios quienes querían una igual.

Ante el revuelo que ocasionó el video, el Tik Tok logró llegar a Chikybombom, quien inmediatamente se pronunció y llamó a su seguidora “oportunista” asegurándole que sus frases ya estaban registradas y que habría una respuesta legal por todo lo que logre con ellas.

“Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, escribió la influencer como respuesta ante el video de la seguidora en Tik Tok. La usuaria que elaboró esta playera le pidió disculpas a través de un video diciéndole que en ningún momento lo hizo con fines lucrativos, sino personales.

Cargando Video...
"Tenía la autoestima bastante baja": Chikybombom confiesa cómo lo superó y ahora se siente "suculenta"


No obstante, ante esta polémica, varios fans de la influencer se han desilusionado de ella asegurando que “la fama ya se le subió a la cabeza”, por lo que, a través de las redes sociales, varios de ellos la han dejado de seguir en todas las plataformas digitales. Por su parte, Chikybombom ya pidió disculpas diciendo que “es de humanos cometer errores”.

Tras escuchar las declaraciones de la dominicana, Carlos Calderón señaló que Chikybombom “no entendió el concepto de hacerse viral” pues no siempre pasa que sea igual a hacerse millonario y que “el chiste es compartir y crear estas tendencias de cultura.”

Para Raúl González, la influencer es alguien que es muy conocida en Despierta América, en donde ya ha estado, y recalcó que es “súper buena gente” pero que “quizá en algún momento sintió que podría lucrarse con lo que ella ha venido haciendo y quizá en ese momento reaccionó así, pero al parecer ya se arrepintió.”


Durante el segmento de Sin Rollo, los presentadores opinaron sobre esta polémica y recordaron que sus frases también han sido utilizadas por varios famosos como Karol G, a quien celebró en su momento; sin embargo, cuando las frases fueron usadas por sus seguidores sin tanta fama, hubo amenazas de demanda.

Johnny Lozada comentó que “uno debería de estar pendiente de todo lo que tú tienes, de tu material, pero tampoco puedes arremeter así tan feo contra las personas que no están lucrando, y con una fanática, menos”.

Maity Interiano le recordó al exmiembro del grupo Menudo cuando registró sus frases, a lo que él respondió que “eso no le prohíbe a la gente que las puedan utilizar”, pero lo que no pueden hacer es lucrar con ellas.

Roxana García opinó que muchas personas se graban para volverse virales, pero que más allá de la amenaza legal, lo que también se le cuestionaba a Chikybombom es el motivo por el que se había retractado: “¿Está pidiendo disculpas porque la dejaron de seguir o porque realmente lo siente así?”.

“Le faltó sensibilidad” comentó Luis Sandoval, quien también señaló que pudo haber un arreglo con la seguidora que creó la playera sin necesidad de llegar a la polémica que la envuelve en estos momentos. Mientras tanto, Maity resaltó que “ es el precio de la fama. Mientras más arriba estás, la caída duele más, y cualquier error que cometen, la gente lo juzga”.

Cargando Video...
Curvas peligrosas: Maripily y Chikybombom revelan trucos para verse atractivas (y se hacen amigas)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default