null: nullpx
Alexis Ayala

Alexis Ayala habla de lo que hubo entre él y Paulina Rubio, tras salir en defensa de Erik Rubín

El actor mexicano, Alexis Ayala, se sumó al cantante mexicano que recientemente contó íntimos detalles de los 'amoríos' que tuvo en su juventud, y habló ante las cámaras sobre el supuesto romance que tuvo en la década de los 90 con Paulina Rubio. Además, reveló que a Susana Dosamantes, madre de ‘La Chica Dorada’, quien es su suegra en la telenovela Si Nos Dejan, le hubiera gustado que fuera su yerno.
5 Mar 2021 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Tras las reveladoras confesiones de Erik Rubín sobre su fugaz romance con Salma Hayek, el actor mexicano, Alexis Ayala, recordó lo que él tuvo con Paulina Rubio. Incluso, el protagonista de Sin nos Dejan, telenovela que se está grabando en México, confesó que ha bromeado sobre el tema con Susana Dosamantes, madre de ‘La Chica Dorada’.

El actor de telenovelas como Quererlo Todo, Amar a Muerte e Hijas de la Luna, reveló que, bromeando, la actriz Susana Dosamantes, con quien comparte créditos en Si nos Dejan, le ha echado en cara que pudieron haber emparentado no solo en la ficción, pues la mamá de ‘La Pau’ es su suegra en melodrama. “Ahora estoy trabajando con Susana Dosamantes y nos reímos mucho. Y sale de mi suegra […] ‘ah, pudiste haber sido mi yerno, pero no lo fuiste’”.

Loading
Cargando galería

“Paulina y yo hicimos una novela juntos que se llamó 'Baila Conmigo'”, señaló Alexis Ayala durante la entrevista que dio a los medios de comunicación y que Francisca Lachapel y Carlos Calderón presentaron este viernes 5 de marzo en Despierta América.

Respecto a la controversial confesión que hizo Erik Rubín en entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado a inicios de marzo, Alexis aseguró que no estaba enterado. Sin embargo, mencionó que cualquier tipo de información que trascienda sobre las memorias de los artistas de su misma generación, es porque ellos quieren darlo a conocer, ya que en esa época no se contaba con la inmediatez de las redes sociales y la tecnología de hoy. “Les voy a decir una cosa, todo lo que sepan de Erik, de mí o de gente que vivimos los noventas, lo saben porque lo queremos platicar […] y es nuestra verdad”.

Después de escuchar las declaraciones, Carlos Calderón apuntó que fue una muy buena excusa la de Alexis Ayala, pues al escudarse de la inexistencia de las redes sociales en ese entonces "20 años después, nos ponemos a chismear y despotricar contra todo el mundo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default