null: nullpx
Alejandra Guzmán

Aunque Paulina Rubio lo negó, Alejandra Guzmán asegura "hay pláticas" para un concierto juntas

En su visita a Despierta América, Alejandra Guzmán habló sobre esa rivalidad con Paulina Rubio que comenzó en la época de los 90 por el amor del ex Timbiriche Erik Rubín. La roquera mexicana dejó abierta la posibilidad de compartir escenario con 'La Chica Dorada', pese a que en una entrevista ella lo había descartado.
2 Feb 2021 – 02:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La visita de Alejandra Guzmán esta semana en la conducción de Despierta América ha dado la oportunidad de aclarar varios temas sobre su vida personal, pero también de su carrera y sus próximos planes. Tal es el caso de la posibilidad de realizar una gira con Paulina Rubio, quien por muchos años ha sido considerada su rival de amores y por lo tanto en el escenario.

Es por eso que luego de escuchar de fondo su popular canción ‘Hey Güera', Alan Tacher y Karla Martínez cuestionaron a la roquera mexicana si era verdad (o solo un mito urbano) que se la dedicó a ‘La Chica Dorada'.

Sí es verdad que se lo dediqué porque me bajó a Erik (Rubín). Luego ella me cantaba ‘Ese Hombre Es Mío”, y así nos íbamos contestando”, respondió.

Loading
Cargando galería

Sobre la relación que sostienen actualmente, Alejandra Guzmán dijo: “la vi hace un año”, y no descartó que en algún momento pudiera darse su tan ansiado encuentro entre ellas en el escenario. “A ver, a ver, hay pláticas”.

Cargando Video...
Paulina Rubio confirma que no habrá gira con Alejandra Guzmán y explica por qué


Declaración que emocionó a Karla Martínez, considerando que “sería padrísimo” verlas cantar juntas, pero que contradice lo dicho por Paulina Rubio, en abril del año pasado, cuando fue cuestionada sobre este tema por Alejandra Espinoza para El Break de las 7.

“Es que no se va a hacer, había algunos planes. No puedo hablar mucho del tema, esta chava está bien loquis y no te puedo decir más que no se va a hacer", explicó en ese entonces Paulina Rubio y agregó: "pero espero hacer una colaboración en una gira mundial con alguien súper fuerte, espontánea y me gustaría que fuera con una mujer”.

Las muy sonadas diferencias entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio comenzaron en la década de los 90, cuando se les vio involucradas en un triangulo amoroso a causa de Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche. Las canciones que una y otra se dedicaban reflejaban hasta dónde estaban dispuestas a llegar por el amor del cantante mexicano, a quien el destino le tenía preparada otra mujer para su corazón.

“La que se quedó con Erik fue Andrea Legarreta”, resaltó Karla Martínez en Despierta América durante esta plática con Alejandra Guzmán que causó risas y que mantiene la esperanza de que aún pueda unir su talento con Paulina Rubio en el escenario.

Cargando Video...
Detrás de cámaras: Alejandra Guzmán quiere grabar con Bad Bunny... ¿y con Christian Nodal?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default