null: nullpx
Cruceros

Los cruceros de Norwegian regresan para operar en el puerto de Miami

La compañía Norwegian informó que sus cruceros saldrán desde el puerto de Miami el próximo mes de octubre. Anteriormente la empresa había dicho que estaba considerándolo pues el gobernador de Florida prohibió que pidieran una prueba de vacunación a los pasajeros, sin embargo decidieron regresar luego de la suspensión de sus operaciones por la emergencia del coronavirus.
27 May 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los cruceros de Norwegian regresan al puerto de Miami el próximo mes de octubre, luego de más de un año sin operar por la emergencia del coronavirus.

Según informó la empresa, tienen previsto que un crucero zarpe desde el puerto de Miami al Caribe el 19 de octubre y otro el 14 de noviembre.

Además tendrán otro crucero que viajará a Bahamas y a canal de Panamá, entre otros países, en diciembre.

Al igual que Royal Caribbean, esta empresa debe tener una aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, luego de hacer un viaje con invitados y miembros de la tripulación que estén vacunados.


Royal Caribbean recibe autorización de los CDC para iniciar cruceros de prueba en EEUU

La empresa de cruceros Royal Caribbean International anunció que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, autorizaron que una de sus embarcaciones comience a hacer viajes de prueba en aguas de EEUU, partiendo desde el puerto de Miami, a partir de junio.

La autorización es para la embarcación Freedom of the Seas, que podrá zarpar con pasajeros voluntarios, quienes no tendrán que estar vacunados contra el coronavirus.

Sin embargo, los pasajeros quienes deben ser mayores de 18 años, deben acceder a ser evaluados de síntomas de covid-19 tanto antes de subir a la embarcación como al bajar. Además, deben aceptar ser sometidos a una prueba del coronavirus, de tres a cinco días después de regresar del viaje.

El CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, compartió en su cuenta de Facebook, la carta en la que los CDC le informan la noticia.

“Después de 15 meses y mucho trabajo de tantos durante tiempos muy difíciles, estoy orgulloso y complacido de compartir estas maravillosas noticias”, dijo Bayley.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, también celebró la noticia."Estamos encantados con la noticia de que Royal Caribbean podrá realizar viajes de prueba desde PortMiami a partir del próximo mes. Esta aprobación es un hito en nuestros esfuerzos por reabrir de manera segura la industria de los cruceros y reconstruir nuestra economía", dijo Levine Cava en un tuit.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Royal Caribbean recibe autorización para iniciar cruceros de prueba

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrucerosCoronavirusFloridaMiamiBahamas

Más contenido de tu interés

Default

Default