null: nullpx
Hit and Run

Un nuevo caso de “hit and run” cobra la vida de un peatón en San José

La víctima atravesaba la intersección de Rigoletto Drive y Brahms Avenue, indicó el Departamento de Policía de San José (SJPD).
22 Ago 2021 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un peatón falleció la madrugada de este domingo 22 de agosto cuando cruzaba una calle en San José en un caso más de “hit and run”k.

La víctima, cuya identidad y edad no fue proporcionada de inmediato, atravesaba la intersección de Rigoletto Drive y Brahms Avenue cerca de las 12:54 am, indicó el Departamento de Policía de San José (SJPD).

“Un vehículo desconocido viajaba hacia el oeste en Rigoletto Drive cuando golpeó a un peatón adulto que cruzaba la calle, afuera de un cruce peatonal marcado. El peatón fue declarado fallecido en el lugar. El conductor del vehículo huyó del lugar inmediatamente después de la colisión”, indicó SJPD.

“Se cree que el posible vehículo sospechoso es similar a un sedán de 4 puertas Acura TSX 2006-2008. El vehículo tendrá posibles daños en la parte delantera”, añadió.

SJPD informó que esta es colisión fatal 40 y víctima 41 de 2021, además de que es el peatón 17 fallecido este año.

Añadió que será la oficina forense del condado de Santa Clara la encargada de revelar la identidad de la víctima después de avisar a los familiares más cercanos del deceso.

¿Tienes información de este caso?

Si tienes información sobre esta investigación debes comunicarte con el detective Templeman de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.

Pero las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea de información de Crime Stoppers al (408) 947-STOP (7867).

“Las personas que brinden información que conduzca al arresto y la condena del sospechoso pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo de Silicon Valley Crime Stoppers”, indicó SJPD.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default