null: nullpx
Virus y bacterias

Pareja hospitalizada por bacteria y envenenamiento luego de comer pizza de un restaurante de Berwyn

La pareja fue hospitalizada por salmonela, y bacteria E. Coli. La familia buscó asesoría legal y procederá con una litigación. Buscan conscienciar a la comunidad de las "prácticas insalubres", del restaurante.
17 Ago 2021 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicago, IL.- El pasado domingo, Gloria de la Cruz y su esposo, Marcelino de la Cruz, ordenaron pizza de Anthony's Pizza en Berwyn, Illinois y fueron contaminados por salmonela y bacteria E. Coli.

La familia ordenó pollo frito, una pizza y papas fritas. Dentro de una hora, Marcelino tuvo síntomas de malestar; entre ellos tuvo náuseas, fiebre, dolor de cuerpo, diarreas y escalofríos.

Por otro lado, su esposa tuvo sudoraciones, dolores estomacales, dolor corporal, náuseas y vómitos.

Marcellino de la Cruz fue al hospital y se le diagnosticó, inicialmente, con contaminación por salmonela. Luego, por la bacteria de E. coli. El hombre estuvo en el hospital por una semana y se fue de alta con antibióticos.

Asimismo, su esposa fue a la institución médica y fue diagnosticada con bacteria en el estómago y salmonela.

Según un comunicado de prensa enviado por parte de la familia, le informaron a la compañía que el pollo tenía mal aliento. De la misma forma, indicaron que el lugar tenía condicionaes sanitarias pobres; "los empleados no utilizaban guantes" y habían "gotas cayendo del techo".

"La familia De la Cruz y otros activistas hará una conferencia de prensa con el esfuerzo de que otros estén conscientes y eviten enfermarse en el mismo restaurante", informaron a través del comunicado.

Te puede interesar

Cargando Video...
Illinois tendrá lugares para donar y recibir medicamentos: esto es lo que debes saber para beneficiarte
Cargando Video...
Arrestan a farmacéutico de Chicago por vender tarjetas de vacunación covid-19 en eBay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default