null: nullpx
Incendios

Bomberos contienen el incendio Bridge en un 25%; autoridades suspenden órdenes de evacuación

El incendio Bridge ha quemado 411 acres al este de la ciudad de Auburn y está contenido en un 25 por ciento, de acuerdo con Cal Fire.
7 Sep 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUBURN, California. — Las órdenes de evacuación por el incendio Bridge en el condado Placer fueron suspendidas la tarde del lunes mientras que los bomberos lograron contener un mayor porcentaje del siniestro, de acuerdo con Cal Fire.

En una actualización este martes, la agencia informó que el incendio había quemado un total de 411 acres y que estaba contenido en un 25 por ciento.

Autoridades locales suspendieron las órdenes y advertencias de evacuación en el Área Recreativa Auburn y comunidades cercanas, pero el parque permanece cerrado al público, de acuerdo con la oficina de Parques Estatales de California.

Autoridades volvieron a abrir al público el acceso a Old Foresthill Road, que lleva a comunidades aledañas al Lago Clementine, pero implementó un límite de velocidad de 25 millas por hora.

El incendio Bridge empezó el domingo a las 12:50 pm al lado del puente Foresthill, justo al este de la ciudad de Auburn, a unas 35 millas al noreste de Sacramento.

Cerca de 500 personas tuvieron que evacuar el Área Recreativo Auburn, un sitio popular con senderistas, donde se encuentra la confluencia de dos ramas del Río Americano.

Cal Fire informó que el incendio no había dañado a casas o estructuras, pero que un bombero fue herido durante las primeras horas del incendio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default