null: nullpx
Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine se niega a apoyar económicamente a su padre sin hogar: "No le di dinero a un adicto"

El rapero declaró que no tiene intenciones de enviarle dinero a su padre biológico, Daniel Hernández, de 60 años quien dijo estar desamparado desde hace dos años viviendo en albergues.
2 Jul 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

El rapero de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, se negó a apoyar económicamente a su padre biológico, Daniel Hernández, de 60 años de edad, luego de que su progenitor reconociera que vive en un albergue y le pidiera dinero.

La relación del artista y el hombre que lo procreó ha sido turbulenta. Acorde al medio de comunicación Page Six, el padre del cantante se encuentra desamparado y ha estado entrando y saliendo de centros de acogida para personas sin hogar durante los últimos dos años, razón por la que está solicitando apoyo de su hijo.

En un video que Page Six obtuvo en los últimos días, el señor Daniel Hernández declara lo siguiente: “Como no tengo apartamento, él (Tekashi 6ix9nine) no sabe que estoy en un refugio. Ahora va a saber que he estado aquí por, ¿cuánto, ya dos años?”.

“Crees que vendría a ayudarme. Le ha estado dando dinero a otras personas… Le da dinero a todo el mundo. Aquí, aquí, aquí”, mencionó.

Las declaraciones de su padre biológico han acaparado titulares y, el pasado martes 29 de junio, el intérprete de ‘Gooba’ habló de la situación con su amigo DJ Akademiks.

Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer. Todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó al nacer”, expresó el controversial artista nacido en Nueva York.

El cantante que en el pasado se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves, incluida conspiración de crimen organizado y delitos violentos, lamentó que dicha información esté en boca de todos: “Ahora mismo, está en un refugio fumando crack. La historia de que no le di dinero a un adicto al crack que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que cosas positivas. ¿Por qué? Porque es una tendencia odiarme”, expresó el cantante de urbano.

Loading
Cargando galería

En el año 2019, el hombre de origen boricua se presentó en la corte federal de Manhattan donde se realizaban los procesos por los que fue detenido el artista. Desde los 9 hasta los 23 años, Daniel Hernández, nombre verdadero del rapero, no veía a su progenitor.

“Eche un vistazo: veo a mi padre biológico. No lo he visto desde tercer grado”, dijo Tekashi a la corte antes de ser sentenciado en diciembre de 2019. “Ni siquiera sé si esto es una broma, todo lo que pasó”, apuntó.

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la publicación de Page Six, uno de los abogados del famoso cantante de rap y trap señaló que la madre del joven, Natividad Pérez-Hernández, pateó al padre de 6ix9ine después que supuestamente lo sorprendió consumiendo heroína en el baño.

Tekashi, quien a finales de 2020 habló sin censura sobre las polémicas en su vida para El Gordo y La Flaca, fue criado por su madre y su padrastro en Nueva York. Al que reconoció como papá lo asesinaron cerca de su casa en el año 2010, cuando el intérprete de '69' tenía 13 años.

Cargando Video...
Del asesinato de su papá a la supuesta violación a una menor, Tekashi 6ix9ine se sincera en exclusiva para El Gordo y La Flaca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default