null: nullpx

Sherlyn dice que "le encantan los rumores" sobre ella ante publicación de que su papá fue cacheteado en un vuelo

La actriz Sherlyn reaccionó con un contundente mensaje luego de que este martes 21 de septiembre la revista TVNotas publicó que su papá recibió una bofetada por parte de una mujer durante un vuelo en el que él, su famosa hija y el resto de su familia regresaban de vacaciones.
22 Sep 2021 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Sherlyn lanzó un mensaje en el que dejó en claro que le "encantan los rumores" que se generan alrededor de ella.
Mezcalent
2/17
Comparte
Actualmente, ella es la villana de la telenovela ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por Univision.
3/17
Comparte
Además, cautiva a sus fans documentando en redes sociales gran parte de las vicisitudes que ella y su único hijo, André (1 año), pasan día a día.
Sherlyn/Instagram
4/17
Comparte
Sin embargo, este martes 21 de septiembre colgó un contundente mensaje tras una nueva polémica que se suscitó alrededor de ella.
5/17
Comparte
La revista TVNotas publicó una nota, tanto en su edición impresa como en la digital, en la que informó que supuestamente el papá de la artista, Carlos González, fue cacheteado por una mujer durante un vuelo.
Sherlyn/Instagram
6/17
Comparte
Supuestamente él, la actriz y el resto de su familia regresaron a la Ciudad de México después de pasar unas vacaciones en Los Cabos. Citando a un presunto "pasajero" de ese vuelo, del que no se reveló la identidad, se afirmó que se suscitó un escándalo en el viaje.
Sherlyn/Instagram
7/17
Comparte
El padre de Sherlyn habría llamado a una mujer "urraca" y ella se defendió dándole supuestamente una cachetada. Según lo citado por la revista, Sherlyn intervino y trató de que bajaran a la persona que aparentemente agredió a su padre.
Sherlyn/Instagram
8/17
Comparte
El pasajero que supuestamente fue entrevistado relató que la artista también insultó a la pasajera diciéndole "loca", "estúpida", entre otros improperios.
Mezcalent
9/17
Comparte
Por la tarde del martes, Sherlyn publicó este mensaje en Instagram. No mencionó la nota de TVNotas, pero llamó la atención que escribió que le "encantan los rumores" sobre ella: "¡Me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho!".
Crédito: Sherlyn/Instagram
10/17
Comparte
Algunos de sus fans le mandaron mensajes de apoyo, en los que también incluyeron a sus padres. Crédito: Sherlyn/Instagram
11/17
Comparte
En la cuenta de Instagram de la actriz las fotos publicadas más recientes en playa son fechadas en Holbox, Quintana Roo.
Crédito: Sherlyn/Instagram
12/17
Comparte
TVNotas acompañó su nota con imágenes de ella y su familia en el aeropuerto de la Ciudad de México, supuestamente tomadas a su llegada de Los Cabos.
Mezcalent
13/17
Comparte
En el último año, Sherlyn se ha visto envuelta en otros escándalos. Uno de ellos es el que la tiene inmersa en un pleito legal y declaraciones con Jorge Clarividente, quien la denunció en México por supuestas amenazas y difamaciones.
Mezcalent
14/17
Comparte
El vidente asegura que la actriz se sometió a varias operaciones para quedar embarazada y que él la ayudó con rituales "para practicar trabajos de brujería", según dijo a 'Ventaneando' en julio de 2020.
Mezcalent
15/17
Comparte
Sherlyn ha dicho que dicha denuncia está "archivada" y ha negado los señalamientos de su demandante, quien en otras entrevistas ha mostrado mensajes en su celular supuestamente enviados por la artista con los que dice probar sus dichos.
16/17
Comparte
Otra polémica en que se vio inmersa ocurrió en junio pasado durante el proceso electoral de México. Ella formó parte de un grupo de famosos e 'influencers' que emitieron mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México. Crédito: Sherlyn/Instagram, Bárbara de Regil/Instagram, Lambda García/Instagram y /Instagram
17/17
Comparte
Los mensajes fueron emitidos horas antes y el día de la jornada electoral, algo que está prohibido en la ley mexicana. La autoridad electoral de ese país determinó que sí hubo pago ilegal por parte de la institución hacia quienes emitieron esos mensajes. El partido fue sancionado.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default