null: nullpx
Sherlyn

Sherlyn revela que su familia quedó "ofendidísima" por el beso en la boca que se dio con Yolanda Andrade

En abril de 2019, Yolanda Andrade y Sherlyn protagonizaron un polémico beso en la boca que compartieron en redes sociales. A dos años de lo sucedido, una de ellas cuenta el alboroto que se armó en su casa.
11 May 2021 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que inició como una broma actuada para celebrar el Día de San Valentín y el Día Internacional del Beso de 2019 terminó en reclamos en casa de Sherlyn.

A principios de aquel año, la actriz causó polémica con un beso actuado y en la boca que se dio con Yolanda Andrade cuando estuvo como invitada en el show mexicano 'MoJoe' (hoy 'Montse & Joe'). Se trató de algo planeado por ambas y que luego la presentadora del show colgó el 5 de abril en sus redes sociales.

Loading
Cargando galería


Pero para algunos, el beso significó todo un escándalo, pues se puso en duda la orientación sexual de Sherlyn. Para esas fechas, Yolanda Andrade ya hablaba de manera abierta sobre sus preferencias hacia las mujeres.

En el clip, se observa que la conductora está tomada de la mano de Sherlyn y luego se dan un beso en la boca. "Estábamos haciendo el programa de 'MoJoe' y era un 14 de febrero. Íbamos a grabar un 'boomerang' para Instagram y de que (actuamos un) beso, ¿no?. Lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un 'quico' (beso)", recordó la estrella de Amores Verdaderos en la más reciente emisión del show digital 'Pinky promise'.

Tras grabarlo, Sherlyn mencionó que su colega le preguntó si podía publicarlo en Instagram y ella no tuvo problema en autorizarlo. Nunca pensó que aquello se convertiría en algo "escandaloso".


Y es que en algunos medios se llegó a decir que ambas ya sostenían una relación amorosa. El asunto fue que el rumor llegó hasta oídos de los papás de Sherlyn, quienes le reclamaron.

"Se armó un 'pancho' (alboroto) en mi casa, estaban ofendidísimos", admitió la hoy madre de André, quien está a punto de cumplir un año de vida a finales de este mayo.

Sherlyn contó que el principal reclamo llegó por parte de su madre, Lorena Díaz. "Yo (le dije): 'Mamá, te juro que si tendría algo que contarte (sobre mi sexualidad) te lo contaría yo y no te enterarías por una revista'".

Cargando Video...
“Cásate conmigo”: la petición de Sherlyn a Consuelo Duval, y que involucra a Yolanda Andrade


"(Y ella me decía) 'No, no, no, es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber?' Mis papás como en final de novela. Estaban infartados, les tuve que explicar".

La controversia y el malentendido también llegó hasta su sobrino, Diego Quiroz, hoy de 11 años. "(Tuve que) ¡explicarle a mi sobrino! No, no, no, ¡una cagadal! Sí estuvo duro", recordó la actriz con pesar.

Cuando estalló la polémica del video, la artista también fue objeto de críticas, de las cuales en ese entonces se defendió: "Si les causa tanto ruido, pues yo creo que algo han de tener metido ahí en el clóset que les preocupa mucho", dijo a inicios de mayo de ese año.

Loading
Cargando galería


Muy a su estilo y con humor, Yolanda Andrade también llegó a hablar sobre ese beso. En abril de 2019, un reportero de 'Ventaneando' le preguntó sobre lo sucedido: " Con quien te besas, tiene que haber algo, es 'approach' (acercamiento)", dijo sin aguantar la sonrisa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default