null: nullpx

Desde la reina Isabel hasta el papá de Meghan Markle: las reacciones al nacimiento de Lilibet Diana

Casi al mismo tiempo, parte de la familia real reaccionó en Instagram ante el nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry. A su vez, también el papá de la duquesa envió unas palabras.

Mira también: ¿Qué significan Lilibet y Diana? Los nombres de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
6 Jun 2021 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Los miembros de alto rango de la familia real británica reaccionaron la tarde de este domingo 6 de junio al anuncio del nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Crédito: Getty Images
2/18
Comparte
Los Sussex confirmaron que la niña nació el pasado viernes 4 en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California. Según han dicho en un comunicado, tanto la bebé como su madre ya están en su mansión de Montecito, y se encuentran sanas.
3/18
Comparte
La bebé tiene dos nombres emblemáticos en la vida del príncipe Harry: por un lado, Lilibet, en honor al apodo de la reina Isabel; por otro, Diana, en memoria de Lady Diana.
Getty Images
4/18
Comparte
El alumbramiento estaba previsto, según fuentes de The Sun, para el jueves 10 de junio, justo en el que hubiera sido el cumpleaños 100 del príncipe Philip, abuelo de Harry.
Getty Images
5/18
Comparte
Pero los Sussex sorprendieron el domingo 6 con la confirmación de que su familia ya no es de tres miembros, sino de cuatro.
6/18
Comparte
La noticia parece que también tomó por asalto a la familia real británica, pues les tomó reaccionar alrededor de 3 horas después del anuncio a través de sus cuentas de Instagram.
Getty Images/Anthony Devlin
7/18
Comparte
De hecho, la reina Isabel, los príncipes Carlos y William, y Kate Middleton publicaron casi al mismo tiempo los mensajes para celebrar la llegada de la nueva bebé.
Crédito: Getty Images
8/18
Comparte
La monarca lo hizo con esta foto para darle la bienvenida a su décimo primera bisnieta: " ¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia", se lee en el mensaje que compartió. Crédito: The Royal Family/Instagram
9/18
Comparte
El abuelo de la niña, el príncipe Carlos, compartió esta foto en la que aparece Archie con sus padres para mandarle un mensaje a su nueva nieta: "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento". Crédito: Clarence House/Instagram
10/18
Comparte
Luego, el príncipe William y Kate Middleton publicaron esta foto, de las pocas que existen de Meghan Markle embarazada de su hija, para felicitarlos: "Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé 'Lili'. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie". Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
11/18
Comparte
Antes de que la familia hiciera estos pronunciamientos en Instagram, un portavoz del palacio de Buckingham emitió una declaración a People referente al nacimiento de Lilibet Diana.
Crédito: Grosby Group
12/18
Comparte
"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija del duque y la duquesa de Sussex", dijo.
Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images
13/18
Comparte
La prima del príncipe Harry, la princesa Eugenie, también felicitó al matrimonio y dijo que "no podía estar más contenta" por ellos. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson dio a luz a su primer hijo, August, en febrero pasado. Princesa Eugenie/Instagram
14/18
Comparte
También Thomas Markle, el papá de Meghan, reaccionó ante el anuncio. Ellos no se hablan desde que la duquesa se casó con el príncipe Harry en 2018.
15/18
Comparte
" Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les deseo todo mi amor y mucha suerte", dijo el exdirector de iluminación al diario The Sun.
The Grosby Group
16/18
Comparte
Él y su famosa hija se distanciaron hace tres años cuando el papá de la duquesa quedó expuesto por vender fotos a paparazzi y por dar una serie de entrevistas en las que criticó a su hija.
17/18
Comparte
Actualmente, Thomas Markle reside en Rosarito, México, a 250 millas de distancia (casi 5 horas manejando) de Santa Bárbara, California, en donde los Sussex han establecido su residencia permanente.
Crédito: The Grosby Group
18/18
Comparte
Él no ha conocido aún a su nieto Archie, quien nació el 6 de mayo de 2019.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default