null: nullpx
Príncipe Harry

Premian con 700 dólares al príncipe Harry y Meghan Markle por solo tener dos hijos

La decisión de tener dos hijos les valió al príncipe Harry y a Meghan Markle un sorprendente premio en el Reino Unido. El dinero que recibirán los papás de Archie y ‘Lili’ Diana tendrá un destino muy especial.

Mira también: Meghan Markle y Harry compraron dominios con los posibles nombres de su hija antes de que naciera
11 Jul 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:23
0:56
1:23
1:14

La decisión de tener solo dos hijos les valió al príncipe Harry y Meghan Markle un peculiar premio que les otorgó una organización benéfica británica, comprometida con limitar el tamaño de la familia para ayudar a salvar el medio ambiente.

Se trata de la organización Population Matters, quien premió al famoso matrimonio con 695 dólares por su "decisión inteligente" de tener una familia pequeña y, según la institución, ser "modelos a seguir para los demás", según reportó Page Six este sábado 10 de julio.

Loading
Cargando galería


"Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mejor oportunidad para que todos nuestros niños, sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un planeta saludable", dijo la organización en un comunicado citado por el medio.

"Felicitamos al duque y a la duquesa por tomar esta inteligente decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz". El pasado 4 de junio, la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet Diana. En mayo de 2019, se convirtieron en padres por primera ocasión al traer al mundo a Archie Harrison, casi un año después de que se casaron.

En aquel año, el príncipe Harry mencionó en la versión británica de la revista Vogue que sus planes eran ser padres de "dos (hijos) como máximo" para reducir su impacto en el medio ambiente. "Deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación", dijo en ese entonces.

Loading
Cargando galería


La noticia de este singular premio se da justo en conmemoración al 11 de julio, Día Mundial de la Población establecido por la Organización de las Naciones Unidas. De acuerdo con el Daily Mail, los duques fueron reconocidos junto con otras nueve personas.

Los premiados recibirán el incentivo económico para que sea destinado como donativo a la organización benéfica que elijan. El resto de los galardonados incluye a Wendo Aszed, fundadora de un proyecto de empoderamiento de la mujer y salud comunitaria en la zona rural de Kenia.

También está Emma Gannon, autora de 'Olive', una novela que aborda la elección de no tener hijos; y Nairashe Maritsa, una adolescente que lucha contra el matrimonio infantil en Zimbabwe.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default