null: nullpx
Paulina Rubio

Paulina Rubio se anota un triunfo en la corte por la custodia de su hijo Andrea Nicolás

'La Chica Dorada' y sus exparejas, 'Colate' y Gerardo Bazúa, tienen un largo historial de pleitos legales por la custodia de sus hijos. Las recientes audiencias fueron favorables para la cantante.
31 Jul 2021 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulina Rubio está pasando por una racha ganadora en los tribunales. 'La Chica Dorada' se apuntó otro triunfo legal en la custodia de sus hijos, tres días después de haber comparecido ante su ex, Gerardo Bazúa.

Una corte de Miami falló de nuevo a su favor en el caso contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate', quien había pedido una audiencia de emergencia para pasar más tiempo con Andrea Nicolás, hijo que tuvo con la cantante.

El empresario español, quien tiene la custodia compartida de su retoño de 10 años, argumentó que le quedaban varios días para tenerlo antes de entregarlo a su madre, pero la corte estuvo en desacuerdo.

Loading
Cargando galería


La jueza que lleva el caso dictaminó que 'Colate' tenía que entregarle el pasaporte a la intérprete de éxitos como 'Ni una sola palabra', 'Mío' y 'No soy esa mujer', para que ella y el niño puedan viajar a París de vacaciones, reportó People.

"Va a entregar el pasaporte señor Vallejo, le va a entregar el pasaporte a la madre del niño porque es la única manera con la cual el menor puede viajar y no habrá diez días adicionales al final del verano, el niño regresará a Estados Unidos y se alistará para la escuela", dijo la jueza en la audiencia virtual. Andrea Nicolás se encontraba con su padre en España, agregó la revista.

"Tenemos que resolver que el niño pueda viajar con la mamá. Entiendo que él hubiera querido pasar más tiempo con su familia, pero ya habrá tiempo", le dijo la jueza a 'Colate'.

Cargando Video...
Impactantes declaraciones de Jerry Bazúa acusando a Paulina Rubio de golpearlo (ante un juez y apoyando a Colate)

La magistrada fue la misma que falló en favor de la celebridad mexicana esta semana en el caso contra Bazúa, quien también quería evitar que ella viajara con su hijo a Europa.

La artista de 50 años y sus exparejas tienen un largo historial de pleitos legales por la custodia de sus hijos. Por ejemplo, hace un par de años ella demandó a 'Colate' argumentando que le estaba ocultando el paradero de su hijo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default