null: nullpx

"Sabía a lo que me metía": pareja del viudo de Edith González habla sobre las críticas a su relación

La novia de Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, ha recibido críticas desde que inició su relación con el economista a 9 meses del fallecimiento de la actriz. Lourdes Peláez así responde a ellas.

Mira también: Lorenzo Lazo celebra 1 año con su novia y ella aplaude que haya superado "los dolores más fuertes"
2 Jun 2021 – 11:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Cuando en marzo de 2020 se confirmó el nuevo romance entre Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, y Lourdes Peláez, la pareja fue objeto de críticas.
Crédito: Lorenzo Lazo/Instagram
2/21
Comparte
Para algunos fans de la difunta actriz les parecía muy pronto que quien fue su esposo ya tuviera otro romance, tomando en cuenta que habían pasado 9 meses de la muerte de la artista.
3/21
Comparte
El próximo 13 de junio se cumplirán 2 años del fallecimiento de Edith González. En 2019, murió a consecuencia de un cáncer de ovario. Tenía 54 años.
Crédito: Mezcalent.com
4/21
Comparte
A menos de un año de su partida, Lorenzo Lazo reencontró el amor con Lourdes Peláez, quien reside en Guadalajara.
Crédito: Lorenzo Lazo/Facebook
5/21
Comparte
A diferencia de la difunta actriz, la nueva novia del economista no tiene nada qué ver con el mundo del entretenimiento. Lleva las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara y además está involucrada en un proyecto de arte.
Lourdes Peláez/Facebook
6/21
Comparte
Pese a no estar dentro del mundo de la farándula, que implica ser objeto del escrutinio público, Lourdes Peláez se preparó para lo que, según ella, sabía lo que se le vendría al tener una relación con quien fue el marido de una de las actrices más famosas de las telenovelas mexicanas.
Lourdes Peláez/Facebook
7/21
Comparte
"Mira, yo ya sabía a lo que me metía", dijo en declaraciones presentadas en el show mexicano 'Sale el sol' este martes 1 de junio sobre las críticas que ha recibido por su relación.
Lorenzo Lazo/Facebook
8/21
Comparte
"Y la verdad es que yo nunca me meto (a redes a leerlas)", agregó.
Crédito: Lourdes Peláez/Facebook
9/21
Comparte
Ella fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a Lorenzo Lazo, quien también habló sobre los señalamientos que las personas les han hecho.
Crédito: Lorenzo Lazo/Instagram
10/21
Comparte
Aunque el financiero aseguró que son más los mensajes positivos que reciben. "En términos de definición, pues tenemos más comentarios bonitos y cariñosos y de entusiasmo que alguno que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás".
Crédito: Lorenzo Lazo/Instagram
11/21
Comparte
Aunque el economista confirmó el noviazgo a la revista ¡Hola! en marzo de 2020, el romance comenzó un mes antes, según dijo en la entrevista. Es decir, su relación inició prácticamente a la par del confinamiento por la pandemia de covid-19.
Crédito: Lorenzo Lazo/Instagram
12/21
Comparte
Por eso, en los primeros meses la distancia geográfica que de por sí ya existía entre ellos (él vive en la capital del país), se acrecentó con el aislamiento social que se tuvo que establecer ante el contagioso virus.
Crédito: Lourdes Peláez/Instagram
13/21
Comparte
"Amor de lejos es WhatsApp", bromeó Lazo sobre cómo lograron mantener viva la llama del romance durante los tiempos más duros del confinamiento, "de Zoom y otras cosas, pero bien".
Lourdes Peláez/Instagram
14/21
Comparte
Ahora, ya viajan juntos y se ven mucho más seguido. "Bendito sea Dios con calma y ahí vamos", dijo.
Lourdes Peláez/Instagram
15/21
Comparte
Al ser cuestionados si en sus planes está el llegar al altar, Lourdes Peláez fue clara: "Creo que es muy pronto para decidir".
Crédito: Lourdes Peláez/Instagram
16/21
Comparte
Sobre la ceremonia religiosa que se prepara para el segundo aniversario luctuoso de Edith González, su viudo mencionó que es algo que aún "lo están decidiendo" en conjunto con el hermano de la artista, Víctor González, y el resto de la familia.
17/21
Comparte
"Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia", mencionó.
Mezcalent
18/21
Comparte
A mediados de marzo pasado se dio a conocer la lectura del testamento de la famosa actriz en donde su hija Constanza, de 16 años, quedó como heredera universal. En ese acto estuvo presente Lorenzo Lazo, según dio a conocer Hoy en aquel momento.
19/21
Comparte
Sin embargo, en la entrevista que dio en el aeropuerto capitalino junto a su nueva novia, prefirió no ahondar sobre la vida de Constanza, a quien él acogió como una hija cuando se casó con Edith González en 2010.
Edith González/Instagram
20/21
Comparte
"Ese es un tema que nunca voy a tocar en público", contestó ante la pregunta de cómo estaba la adolescente, "porque una menor merece el respeto de su privacidad". Edith González/Instagram
21/21
Comparte
Tras la muerte de la actriz, la niña se mudó a vivir con su padre biológico, Santiago Creel, luego de haber pasado gran parte de su vida al lado de Lorenzo Lazo.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Edith GonzálezLorenzo LazoCelebridadesParejasTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default