null: nullpx
Vicky Terrazas

"Mi regalo más preciado": nace el primer hijo de Vicky Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango

La cantante de Los Horóscopos de Durango dio la bienvenida a su bebé, Omar Armando, este 17 de julio. Vicky Terrazas dio la noticia dos días después de dar a luz y justo el día de su cumpleaños 44.
19 Jul 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vicky Terrazas se convirtió por primera vez en madre este sábado 17 de julio con la llegada de su bebé, Omar Armando. La cantante de Los Horóscopos de Durango dio la noticia en Instagram dos días después, justo el día de su cumpleaños 44: "Celebro con mi regalo más preciado que nos trajo Dios... llenó nuestros corazones de alegría con su llegada", compartió.

Terrazas informó que fue este lunes 19 de julio cuando salió del hospital junto con su hijo "para poder celebrar nuestras vidas juntitos". También agradeció a todos los que le enviaron "hermosos deseos y bendiciones".

Loading
Cargando galería

El primogénito de Vicky Terrazas es fruto de la relación que mantiene con Omar Magno, integrante de la banda La Mejorcita. Fue con una foto en donde aparece la pareja con el ultrasonido en la mano como la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' anunció que estaba en espera de su bebé. " ¡Estamos embarazados! Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegria", escribió el 10 de febrero en Instagram.

La cantante se dio un tiempo para dar la noticia, pues tenía algunas preocupaciones. La primera tenía que ver con la reciente pérdida que había sufrido. "Al principio tenía temor porque recientemente había tenido un aborto natural y esas experiencias, quieras que no, te trauman. Cuando supe que estaba embarazada no lo podía asimilar y disfrutar porque estaba preocupada de que me fuera a pasar lo mismo, pero ahora que estoy en el segundo trimestre de embarazo estoy más tranquila y feliz”, dijo en entrevista para el diario El Debate, en febrero pasado.

Después tuvo otro temor, contagiarse de covid-19. Vicky Terrazas contrajo el virus en dos ocasiones y aunque tomaba extremas precauciones le preocupaba que ocurrriera durante el embarazo.

Ahora que por fin le dio la bienvenida a su hijo, la integrante del grupo de regional mexicano recibió felicitaciones de otros famosos cantantes. Una de las más emocionadas fue su hermana y compañera de Los Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas: "Finalmente soy tía", escribió en su publicación de Instagram.

Ana Bárbara también le dejó sus mejores deseos, "Felicidades hermosa. Bendiciones para tu familia". La presentadora Evelyn Sicairos, Mayeli Alonso y Veneno Sandoval fueron otras de las celebridades que le enviaron cariñosos mensajes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vicky TerrazasCelebridadesHijos de FamososBebésBebés famosos

Más contenido de tu interés

Default

Default