null: nullpx
Emir Pabón

Nace el hijo de Emir Pabón y Stefanía de Aranda casi dos meses después del accidente automovilístico

La mañana de este sábado 31 de julio la pareja le dio la bienvenida a su primogénito en la Ciudad de México. Emir Pabón compartió la noticia en Instagram.
31 Jul 2021 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del accidente automovilístico que sufrieron en Texas, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda se convirtieron en padres, el niño nació este sábado 31 de julio a las 7:55 de la mañana, hora local de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa la pareja dio a conocer la noticia: " El recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé".

El vocalista de Grupo Cañaveral externó sus primeras palabras en el boletín: "Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros, como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… Sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron muy fuertes para salir adelante, simplemente gracias".

Loading
Cargando galería

Emir compartió el documento en su cuenta de Instagram en donde agregó: "Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta gran bendición. Gracias mi gente linda por estar siempre al pendiente de nosotros. Bendiciones".

De acuerdo con la información del comunicado, el cantante y su esposa harán un 'live' para compartir su felicidad y detalles del parto.

El 11 de junio, la pareja viajaba en un auto que solicitaron a través de la plataforma de Uber para trasladarse a su hotel en Houston. Según su versión, de repente, y sin razón aparente, el chofer aceleró sin control alguno, lo que provocó que se estrellara contra un poste de concreto.

Pabón salió expulsado y resultó con lesiones que requirieron una operación de nariz y mano derecha. También quedó con heridas en la frente, mano y codo derecho. Pero la más grave fue su esposa, quien en ese momento tenía 6 meses de embarazo.

Tuvo varias fracturas en tibia, peroné y tobillo de la pierna izquierda, lo que causó que sufriera una tromboembolia pulmonar, algo que comprometió su vida y la de su bebé, pues estuvo en terapia intensiva durante varios días.

Cargando Video...
Esposa de Emir Pabón presume su pancita de embarazada a un mes del accidente que casi le cuesta la vida

Un mes después, la vida de Stefanía estuvo nuevamente en peligro, luego de que en una visita al hospital para una revisión médica, hubo un tiroteo en las instalaciones.

Aunque la pareja ha pasado por complicados momentos en los últimos dos meses, hoy están felices por el nacimiento de su primogénito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default