null: nullpx
Carolina Sarassa

"¡Se nos adelantó!": nace el bebé de Carolina Sarassa y revela la primera foto de Noah

La presentadora del Noticiero Univision Edición Digital, Carolina Sarassa, se convirtió en madre por segunda ocasión este domingo 22 de agosto luego de un parto inducido. Durante la noche, dio a conocer las primeras imágenes del niño.

Mira también: "Me voy al hospital", Carolina Sarassa narra que vivió el peor miedo de una mujer embarazada
22 Ago 2021 – 11:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Carolina Sarassa se convirtió en mamá por segunda ocasión este domingo 22 de agosto en Miami, luego de un parto inducido, según compartió la propia comunicadora.

Noah Mattia, el nombre del bebé, nació antes de lo esperado al sumar 37 semanas y un día de gestación. De acuerdo con lo que publicó la presentadora del Noticiero Univision Edición Digital, la llegada del niño fue un proceso largo y complejo.

Loading
Cargando galería


" ¡Soy mami de nuevo! ¡Noah Mattia se nos adelantó! Esta mañana decidieron inducir el parto al determinar que el bebé ya no podía crecer más porque la placenta estaba dejando de funcionar", escribió la colombiana junto a las primeras imágenes que dio a conocer del niño.

Contó que "15 horas después" de labor, pudo tener a su hijo en sus brazos: "¡No veo la hora de llegar a casa para que Chloé Sofía conozca a su hermanito! Gracias por tantas oraciones, familia! Los tiempos de Dios son perfectos".

El pasado jueves 19 de agosto, Carolina Sarassa compartió con sus seguidores el "susto" que la llevó al hospital pues de repente "ya no sentía al bebé moverse por varias horas", lo que la hizo irse a urgencias. Después de una revisión médica, los doctores "confirmaron que todo estaba bien", contó la oriunda de Medellín.


Para fortuna de ella y su familia, hoy ya tiene a su esperado hijo, producto de su matrimonio con Andrés Chacón, con quien está casada desde 2011. Juntos dieron la bienvenida a su primogénita Chloé Sofía, quien llegó al mundo en febrero de 2019.

Tras dar a conocer la noticia del nacimiento de Noah Mattia, las reacciones no tardaron mucho en llegar. Una de las primeras fue Karla Martínez, quien le escribió: "¡Felicidades preciosa! ¡Dios bendiga a tu familia!. Pamela Silva, de Primer Impacto, también le dio la bienvenida al niño y le mandó "bendiciones" tanto a él como a su querida madre.

"¡Aaaawwww! Bienvenido, hermoso Noah! ¡Dios te bendiga!", le escribió Francisca, quien apenas hace un mes también alegró a Despierta América con la llegada de su hijo Gennaro. Mientras tanto, Michelle Galván y su esposo, Fernando Guajardo, dejaron sus felicitaciones a Carolina Sarassa y al nuevo integrante de la familia: "¡Gracias a Dios que todo está bien! ¡Felicidades por Noah!", comentó la mamá de 'Baby' Megan.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default