null: nullpx
Paty Manterola

"Buen viaje de regreso a casa": muere la abuela de Paty Manterola a los 101 años

A casi un año y 8 meses de sufrir la pérdida de su padre, Paty Manterola vuelve a estar de luto. Esta vez ante la muerte de su abuela Lolita, a quien despidió con un emotivo mensaje.
31 May 2021 – 09:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de Paty Manterola vuelve a estar de luto. La actriz y cantante informó este domingo 30 de mayo en Instagram que su abuela Lolita, de 101 años, murió.

El deceso ocurre a punto de cumplirse un año y 8 meses del fallecimiento del padre de la jueza de la más reciente temporada de Mira Quién Baila Univision All Stars. Don Jorge Manuel fue hallado sin vida el 2 de octubre de 2019 dentro de su auto pues sufrió un infarto mientras conducía por las calles de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, en México.

Loading
Cargando galería


Paty Manterola no informó las causas de muerte de su abuela materna, pero le dedicó un emotivo mensaje de despedida. " Buen viaje de regreso a casa, abuelita Lolita. El 13 de junio celebrarías 102 años. ¡Celebro tu vida! Sé que ya estás en paz en los brazos de papi", escribió en Instagram.

También honró su memoria al recordar los momentos que pasó con ella desde la infancia, incluyendo las clases en las que la ahora artista de 49 años aprendió a hacer los vestidos para sus muñecas.

"Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas... en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón", rememoró.


Por último, dedicó unas palabras de aliento a su madre, María Dolores Carrión: "Pero sobre todo, agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente... te abrazo, mamita hermosa. Te amo".

Forrest Kolb, marido de Paty Manterola, no solo le demostró públicamente su amor, sino que le escribió un mensaje solidario ante la pena que la embarga a ella y a su familia: "¡Todo el amor y las bendiciones para 'Bisabu' en su viaje a casa! Abrazo a la familia".

La hermana de la cantante, la actriz Michelle Manterola, no se había pronunciado al respecto hasta la mañana de este lunes 31. Ella actualmente espera su primer hijo, producto de la relación que tiene con Pablo Jacobsen.

Loading
Cargando galería


A las pocas semanas después de que su padre murió, Paty Manterola contó que uno de sus tres hijos le dio el mejor de los consuelos ante un momento así. "De repente, uno de mis hijos me dice: 'Mami, pero no estés triste. 'Tito' ya no está tan lejos como estaba'. (Él ) vivía en Cuernavaca, nosotros, en Estados Unidos. 'Tito' ya no está allá hasta Cuernavaca, ahora está aquí con nosotros porque ya es luz, ya está aquí'. Entonces, con esas palabras de mi hijo, dije: 'Tienes toda la razón, ya está aquí'", comentó la actriz en 'De primera mano' por aquellas fechas.

La exintegrante del grupo Garibaldi es madre de tres: Lucca (9 años) y los mellizos Matteo y Alesso (7 años).


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default