null: nullpx

Meghan Markle y Harry no quedaron satisfechos con la respuesta de la reina Isabel ante el "racismo" contra Archie

Una nueva edición del polémico libro 'Finding Freedom' sobre Meghan Markle y el príncipe Harry afirma que los Sussex han dicho que la reina Isabel no se ha hecho cargo de los problemas que plantearon durante la entrevista con Oprah Winfrey.

Mira también: Así reaccionó el príncipe Carlos cuando le preguntaron por la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

19 Ago 2021 – 01:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Una nueva discordia entre la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry podría iniciar.
Crédito: Getty Images
2/18
Comparte
La acusación, en la que Meghan Markle no dio el nombre de la persona que supuestamente habría hecho los comentarios, tuvo una reacción por parte de la reina Isabel, quien hasta un par de días después dijo en un comunicado oficial que se realizaría una investigación "en privado" .
Crédito: JONATHAN BRADY/POOL/AFP via Getty Images
3/18
Comparte
Mientras tanto, el príncipe William salió a defender a la corona afirmando que "no eran racistas". Según la prensa británica, el heredero al trono habría quedado "molesto" con su hermano tras estas declaraciones.
4/18
Comparte
Pero ahora, en una nueva edición del polémico libro 'Finding Freedom' sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, se afirma que los Sussex han dicho que la reina Isabel no se ha hecho cargo como debe de ser de los problemas que plantearon durante la entrevista con Oprah Winfrey.
Crédito: Getty Images
5/18
Comparte
Los autores Amid Scobie y Carolyn Durand dicen que la pareja cree que la monarca "no se hizo cargo plenamente" de la acusación que hicieron.
6/18
Comparte
Según el nuevo capítulo del libro, cuyos extractos han sido publicados en la nueva edición impresa de la revista People, los Sussex creen que la reina ha asumido "poca responsabilidad" ante los señalamientos que plantearon en marzo pasado.
Crédito: /Mega/The Grosby Group
7/18
Comparte
En el comunicado que emitió la reina, se dijo que al interior del palacio de Buckingham estaban "entristecidos" por las acusaciones, pero advirtió que "algunos recuerdos pueden variar".
Crédito: Getty Images
8/18
Comparte
"Los 'recuerdos pueden variar' de la reina no pasaron desapercibidos para la pareja, quienes, según una fuente cercana, 'no estaban sorprendidos' de que no se hiciera cargo plenamente", escribieron los autores del libro, según las reseñas que han publicado medios como Mirror y el Daily Mail.
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
9/18
Comparte
"'Meses después y se ha asumido poca responsabilidad', agregó un amigo de Meghan. '¿Cómo puedes seguir adelante con eso?'", se cita en la pieza sobre la supuesta reacción del famoso matrimonio.
Crédito: The Grosby Group
10/18
Comparte
Se ha dicho que ni Meghan Markle ni el príncipe Harry fueron entrevistados para la edición original del libro y que tampoco contribuyeron en él.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
11/18
Comparte
Pero los autores admitieron que sí hablaron con la pareja "cuando fue apropiado", según Mirror.
The Grosby Group
12/18
Comparte
No está claro si esa información corresponde a las nuevas afirmaciones que contiene el libro.
Crédito: The Grosby Group
13/18
Comparte
En la nueva edición, Scobie y Durand afirmaron que han "hablado con amigos cercanos de Harry y Meghan, asistentes reales y personal del palacio (del pasado y presente), las organizaciones benéficas y organizaciones con las que han establecido relaciones duraderas. y, en su caso, con la propia pareja".
The Grosby Group
14/18
Comparte
También se afirma que los Sussex no se arrepienten de haberse mudado del Reino Unido ni de haber hecho la entrevista con Oprah, aunque se lee que supuestamente la pareja estuvo "nerviosa" al aceptar la charla. La primera edición de 'Finding Freedom' se publicó en agosto de 2020, siete meses antes de la polémica charla con la famosa entrevistadora.
15/18
Comparte
Los Sussex se decidieron a dar las declaraciones a la estadounidense porque tenían que hablar ahora o nunca: "Había tantas cosas que no pudieron decir (antes de retirarse de sus roles reales)", dice el texto.
Crédito: The Grosby Group
16/18
Comparte
Además, se asegura que el príncipe Harry habló en tres ocasiones con su hermano, el príncipe William, durante la visita que hizo a su país para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.
WPA Pool/Getty Images
17/18
Comparte
Supuestamente, también conversó brevemente con su padre, el príncipe Carlos, después del servicio fúnebre, y disfrutó de "momentos preciosos" con su abuela, la reina Isabel.
18/18
Comparte
La nueva versión del libro se publicará el 31 de agosto, justo en el vigésimo cuarto aniversario luctuoso de la princesa Diana.
Crédito: The Grosby Group / Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default