null: nullpx

"Suficiente": paciencia de la reina Isabel se agota y tendría un plan contra Meghan Markle y el príncipe Harry

La reina Isabel buscaría detener la embestida de Meghan Markle y el príncipe Harry en contra de la familia real. Según una fuente de The Sun "bien posicionada" en el círculo de la monarca, ya se trabaja un plan legal en contra de los señalamientos de los Sussex.

Mira también: La reina Isabel está "profundamente molesta" con el príncipe Harry por los reproches hacia su padre
22 Ago 2021 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La reina Isabel estaría planeando ya no quedarse de brazos cruzados ante los embates de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Crédito: JONATHAN BRADY/POOL/AFP via Getty Images
2/18
Comparte
La acusación desató una crisis de imagen pública para la reina y la corona. Un par de días después de que la polémica entrevista fue transmitida tanto en EEUU como en el Reino Unido, la abuela del príncipe Harry emitió un comunicado en el que dijo que el asunto se investigaría "en privado".
Crédito: /Mega/The Grosby Group
3/18
Comparte
En una nueva edición del controvertido libro 'Finding Freedom' sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, se afirma que los Sussex han dicho que la reina Isabel no se ha hecho cargo como debe de ser de los problemas que plantearon durante la entrevista con Oprah: "Según una fuente cercana, 'no estaban sorprendidos' de que (la reina) no se hiciera cargo plenamente. 'Meses después y se ha asumido poca responsabilidad', agregó un amigo de Meghan", se cita en la pieza sobre la supuesta reacción del famoso matrimonio.
4/18
Comparte
Además, a finales de julio pasado, se anunció que el menor de los dos hijos de Lady Diana publicará un libro de memorias "totalmente honesto" a finales del 2022. La editorial Penguin Random House ha dicho que, por primera vez, el príncipe compartirá "el recuento definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo han moldeado".
Getty Images
5/18
Comparte
Sin embargo, parece que el lanzamiento de esta publicación no ha caído en gracia en el palacio de Buckingham, según la prensa británica. Se ha afirmado que se teme por lo que el duque de Sussex pueda relatar en esas páginas y de que pinte una imagen falsa de la vida de él y su esposa mientras fueron parte de la corona.
Crédito: Getty Images
6/18
Comparte
Cansada de este tipo de situaciones por parte de su nieto, la reina Isabel habría pedido a funcionarios del palacio que preparen una estrategia legal para defenderse ante alguna eventualidad que surja frente a los Sussex.
Crédito: Getty Images
7/18
Comparte
Una fuente del diario de The Sun reveló que la reina, de 95 años, se ha "exasperado con los repetidos ataques".
Getty Images
8/18
Comparte
"La sensación, viniendo desde arriba, es que ya es suficiente", agregó el informante, de quien se dijo está "bien posicionado" dentro del círculo de la reina.
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
9/18
Comparte
" Hay un límite en cuanto a lo que se aceptará y la reina y la familia real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto", afirmó.
10/18
Comparte
" Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos", sentenció.
Crédito: The Grosby Group / Getty Images
11/18
Comparte
Se detalló que incluso "se está considerando una advertencia legal para los editores de Penguin Random House".
Crédito: Getty Images
12/18
Comparte
"El equipo legal de la realeza está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad. Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y además infringir sus derechos a una vida familiar privada", advirtió la fuente.
Crédito: The Grosby Group
13/18
Comparte
"Sería irónico si Harry y Meghan fueran acusados de violar la privacidad dados sus pronunciamientos sobre el tema", achacó el informante.
14/18
Comparte
"El equipo legal también podría ponerse en contacto con los editores del libro para solicitar una advertencia anticipada sobre su contenido y el derecho a responder", adelantó.
The Grosby Group
15/18
Comparte
Además, la persona consultada dijo que al interior del palacio "existe la preocupación de que el público estadounidense se esté enamorando de lo que dicen Harry y Meghan".
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
16/18
Comparte
Ante estas declaraciones, publicadas por The Sun este sábado 21 de agosto, se aseguró que el palacio de Buckingham declinó hacer algún comentario al respecto.

17/18
Comparte
Por voluntad propia, los Sussex dejaron de ser miembros de alto rango de la familia real el 1 de abril de 2020 y desde ese día no tienen obligaciones oficiales ni con la reina ni con la corona.
The Grosby Group
18/18
Comparte
La pareja vive junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, en una mansión en la exclusiva área de Montecito, en Santa Bárbara, California.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default