null: nullpx
Meghan Markle

Meghan Markle y Harry compraron dominios con los posibles nombres de su hija antes de que naciera

Un portavoz de los Sussex desestimó la importancia de la compra de dominios antes del nacimiento de Lilibet Diana explicando que este tipo de medidas es algo común en el mundo de celebridades.
23 Jun 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previendo la fama que podría tener su hija en el futuro, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle compraron varios dominios en línea con los posibles nombres de su retoño, antes de que ella naciera.

Algunos de ellos son LilbetDiana.com and LiliDiana.com, de acuerdo con información de The Telegraph.

Lilibet Diana, la hija menor de los duques de Sussex, nació el 4 de junio en Santa Bárbara, California.

Loading
Cargando galería


Un portavoz de los Sussex desestimó la importancia de la compra de dominios antes del nacimiento de Lilibet diciendo que este tipo de medidas es algo común en el mundo de celebridades.

"Como se acostumbra muchas veces en situaciones de figuras públicas, el equipo (de los Sussex) compró un número significativo de dominios de posibles nombres que fueron considerados para protegerse en contra de la explotación del nombre una vez que haya sido escogido y anunciado públicamente", explicó a People. Los dominios no han sido activados y no quedó claro cuándo o cuántos podrían llegar a funcionar.

El nombre de la fundación de los Sussex, Archewell, está inspirado en Arche, palabra griega que inspiró el nombre del primogénito de la pareja real, Archie, de acuerdo con The Telegraph. Arche significa "fuente de acción".

Loading
Cargando galería

SIGNIFICADO DEL NOMBRE LILIBET DIANA

Al llamar Lilibet Diana a su hija, los Sussex homenajearon a la reina Isabel, la princesa Diana y enviaron un guiño a la madre de Meghan, Doria Ragland.

El primer nombre de la hija de los Sussex, Lilibet, es como se le conoce a la reina de cariño en la familia real, mientras que su segundo nombre, Diana, es igual al de la fallecida madre de Harry.

Al anunciar el nacimiento de su pequeña, los Sussex dijeron que planean llamar Lili a la niña, lo cual tiene un significado muy emotivo para Meghan.

La exactriz estadounidense ha dicho que su madre le llama 'Flower' (flor) desde niña. La conexión entre Lili y la madre de Meghan es por un juego de palabras . En inglés, Lili suena igual que 'lily' (azucena, en español). Entonces, decir Lili es como decir azucena, o sea, flor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default