null: nullpx
Meghan Markle

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry ya conoció a su bisabuela, la reina Isabel

No tiene ni una semana de nacida y Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya tuvo su primer 'compromiso' con su bisabuela y tocaya, la reina Isabel.

Mira también: ¿Por qué Lilibet Diana no es princesa? La bebé de Meghan y Harry sí recibirá su título, pero tendrá que esperar
8 Jun 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

La reina Isabel ya conoció a su tocaya, su bisnieta Lilibet 'Lili' Diana, la bebé recién nacida de Meghan Markle y el príncipe Harry. El pasado domingo 6 de junio, los Sussex sorprendieron al confirmar que la niña llegó al mundo el viernes 4.

'Lili', como la han llamado sus padres, nació en el Santa Barbara Cottage Hospital, que está a unos 10 minutos en auto de la mansión que la pareja compró en la exclusiva área de Montecito, en Santa Bárbara.

Loading
Cargando galería


Los orgullosos padres llamaron a la bebé Lilibet Diana. El primero de sus nombres hace referencia al apodo con el que dentro de la familia real se le conoce a la reina desde la infancia. El segundo es un claro homenaje a Lady Diana.

Aunque no goza de ningún título nobiliario ni tiene ninguna obligación con la corona británica, la niña ya tuvo su primer 'compromiso' con la reina a menos de una semana de nacida.

Y es que su bisabuela ya la conoció gracias a una videollamada que sus padres organizaron desde EEUU hasta el Reino Unido con la monarca, según dijo una fuente de People: "Estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que su hija llegó".

Según el informante, esta comunicación ocurrió tan pronto como regresaron a casa desde el hospital. El domingo, en el comunicado que emitieron, se informó que Meghan Markle y Lilibet Diana ya estaban en su residencia.

Loading
Cargando galería


Ante esta pronta videollamada en la que la reina habría ya conocido a su décima primera bisnieta, el historiador y experto en realeza Robert Lacey mencionó que se debe a que el príncipe Harry y ella comparten "vínculos notables", los cuales se hicieron más grandes a partir de la trágica muerte de la princesa Diana, quien murió en París cuando era perseguida por paparazzi en 1997.

" Era una especie de madrastra tanto para Harry como para William", señala Lacey en People, "todos nos hemos centrado en el entrenamiento de William como el futuro rey, pero ahora nos estamos dando cuenta de la importancia de los lazos emocionales que ha podido establecer con Harry y su capacidad para hablar entre ellos directamente. Ese afecto permanece".

En febrero pasado, cuando el príncipe Harry estuvo como invitado en 'Late late show', le dijo a James Corden que la reina había estado en contacto con él a través de Zoom para ver cómo estaba su familia.

Loading
Cargando galería


Aún no se sabe cuándo la reina y el resto de los miembros de la familia real conocerán a la niña en persona. Se espera que el príncipe Harry viaje en julio próximo a su tierra para la develación de una estatua en honor a su madre. No se ha confirmado que Meghan Markle y los niños lo acompañen.

Un portavoz de los Sussex dijo a The Sun que tanto la niña como su madre están "sanas y bien": "'Lili' ahora se está instalando en casa". Hasta ahora, tampoco se conoce imagen alguna de la niña.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default