null: nullpx
Arnold Schwarzenegger

Joseph Baena felicita a su padre Arnold Schwarzenegger por su cumpleaños con un cariñoso mensaje

El célebre actor, político y fisicoculturista y su hijo de 23 años tienen una relación cercana. A menudo ellos publican fotos donde aparecen levantando pesas, haciendo ejercicios o conversando en restaurantes.
30 Jul 2021 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arnold Schwarzenegger cumple años este viernes 30 de julio y su hijo Joseph Baena fue uno de los primeros que lo celebró deseándole un día lleno de alegría y salud.

“¡Feliz cumpleaños papá!!! Espero que tu rutina en el gimnasio haya sido provechosa y espero que este día esté lleno de escalopes, schnapps y puros”, dijo Joseph a su padre por Instagram.

Loading
Cargando galería

Joseph es hijo del actor, político y fisicoculturista y la guatemalteca Mildred Baena.

El protagonista de películas taquilleras como ‘Terminator’, ‘Collateral damage’ y ‘True lies’, quien cumplió 74 años, y Joseph tienen una relación cercana . A menudo ellos publican fotos donde aparecen levantando pesas, haciendo ejercicios o conversando en restaurantes.

Al igual que su padre, el joven de 23 años es un arduo aficionado al fisicoculturismo y está procurando trabajos en el mundo del cine. Hace poco él publicó en Instagram un clip sobre una serie web donde dará vida a uno de los integrantes de un grupo de estafadores.

Joseph, quien se graduó de administración de negocios en 2019, también vende casas en Los Ángeles. Su madre fue ama de llaves de la casa del actor cuando Schwarzenegger vivía con su exesposa, la periodista Maria Shriver.


Arnold y Maria ahora tienen una relación amistosa. De hecho, el año pasado él celebró su cumpleaños al lado de Maria y sus hijos Katherine, Christopher, Patrick y Christina.

En una foto publicada por Patrick en Instagram, la estrella de Hollywood aparece con barba blanca enfrente de sus hijos y Maria.

“Estoy tratando de sonreír … maldita muela del juicio – moviendo mi cabeza – ¡Feliz cumpleaños papá! Te quiero”, dijo Patrick por ese entonces.


Por su cumpleaños, el exgobernador de California y campeón mundial de fisicoculturismo pidió por Twitter que la gente done su tiempo como voluntario en algún lugar, ayude a alguien o sea generoso o bondadoso con alguien en vez de darle un regalo.

“Ese será un regalo por el que verdaderamente estaré agradecido, porque tenemos que empezar a unirnos”, dijo sobre su pedido. “Ese será el mejor regalo que pudiera recibir”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default