null: nullpx

Hijo de Alfredo Adame recuerda el accidente que le paró el corazón por 2 minutos y cuenta las secuelas que le dejó

A cuatro años del accidente automovilístico que sufrió con su hermano Diego y su madre Mary Paz Banquells, Sebastián Adame confesó que tiene "una bola" en la frente y todavía siente ansiedad cuando se sube a un automóvil que no maneja él mismo.
31 Mar 2021 – 10:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En abril de 2017, dos de los hijos de Alfredo Adame y su exesposa Mary Paz Banquells sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Celaya, Guanajuato en México.
Mary Paz Banquells/Instagram
2/17
Comparte
Cuatro años después, Sebastián Adame recordó el incidente en su cuenta de Instagram, al realizar una sesión de preguntas y respuestas.
3/17
Comparte
Uno de los usuarios notó que tenía cicatrices en el rostro, fue así que le preguntó: "¿Qué te ocurrió en la frente?".
Sebastián Adame/Instagram
4/17
Comparte
Con una fotografía de fondo donde aparece en el hospital detalló lo acontecido: "El 1 de abril de 2017 mi mamá, mi hermano y yo sufrimos un accidente automovilístico de camino a una convención en León, se rompió el muelle de la camioneta y mi hermano perdió el control y nos volteamos".
Sebastián Adame/Instagram
5/17
Comparte
"Yo no tenía el cinturón puesto porque estaba dormido y salí volando, quedé 8 metros (26 pies) adelante", narró.
Crédito: Hoy
6/17
Comparte
Al salir disparado por el impacto, el joven de 21 años, cayó " de cara en el pavimento y tuve quemaduras de tercer grado".
Sebastián Adame/Instagram
7/17
Comparte
También compartió que su nariz tuvo que ser reconstruida por el fuerte golpe.
Sebastián Adame/Instagram
8/17
Comparte
Aunque han pasado cuatro años desde el accidente, Sebastián quiere que un cirujano lo "ayude con una bola que me quedó encima de mi ceja".
9/17
Comparte
También tiene secuelas psicológicas y quiere buscar ayuda de los profesionales para sanarlas: " Me da mucha ansiedad estar en un coche que yo no voy manejando", confesó.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
10/17
Comparte
El 3 de abril de 2017, Alfredo Adame contó en el programa Hoy detalles sobre el accidente de sus hijos y su expareja.
Mezcalent
11/17
Comparte
"Se voltearon, fue la pura camioneta, y traileros se bajaron, los asistieron, Sebastián había quedado a media carretera, tirado en el piso", narró.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
12/17
Comparte
Explicó que su hijo Diego, quien iba manejando el automóvil, tuvo una pequeña fractura en el cráneo, su exesposa Mary Paz Banquells sufrió una fractura de clavícula y luxación en una de las manos. Mientras que Sebastián fue el más afectado al salirse de la camioneta.
Diego Adame Banquells/Instagram
13/17
Comparte
" Sebastián y Diego sí estuvieron en terapia intensiva. Estuvieron conscientes siempre. Hoy pasarán a su habitación. Fue impactante, estaban vendados de la cabeza, sangrando".
Sebastián Adame/Instagram
14/17
Comparte
El actor también explicó la falla mecánica que provocó el accidente: "Había problema con dos grapas, una no la tenía y la otra estaba fuera de lugar. La llevó el jueves (al taller) y le pusieron las grapas y, por un error lamentable, la persona le soldó una 'U' para que no se movieran las grapas, pero se destempló, no la volvieron a templar y con la carga, la carretera, se tronó el muelle".
Mezcalent
15/17
Comparte
En julio de 2020, Sebastián compartió en 'Ventaneando' su experiencia con la muerte, pues al jovencito se le detuvo el corazón durante 2 minutos.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
16/17
Comparte
" Me morí unos dos minutos en la ambulancia, fue un golpe muy fuerte […] Me acuerdo de haberme sentido en un vacío negro y flotando, pero no recuerdo haber visto otra cosa. Como cuando te sumerges en el agua y te quedas flotando inmóvil, pero estaba todo negro. Es de lo único que me acuerdo y después desperté en el hospital. Sí usaron un desfibrilador".
Sebastián Adame/Instagram
17/17
Comparte
Tras el traumático incidente, Sebastián decidió hablar con sus padres sobre su homosexualidad: "Dije: 'No, yo no me voy a quedar aquí llorando y perdiendo el tiempo porque la vida en un segundo se te va, y si no la disfrutas, y si no eres valiente y sales a vivirla, mejor me hubiera quedado ahí muerto'", concluyó en 'Ventaneando'.
Sebastián Adame/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default