null: nullpx

La bebé de Gianluca Vacchi y otros hijos de famosos que han nacido con afecciones

Gianluca Vacchi compartió que Blu Jerusalema fue operada para atender el paladar hendido con el que nació. Otros famosos también han enfrentado difíciles momentos por la salud de sus hijos, como Lety Calderón por los soplos en el corazón de Luciano y Mayrín Villanueva con la dismetría de extremidades inferiores de Julia.
16 Abr 2021 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
El 27 de octubre de 2020, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres de Blu Jerusalema. Con el mensaje "Ya está con nosotros" fue como lo dieron a conocer en sus redes sociales.
Gianluca Vacchi/Instagram
2/27
Comparte
Dos meses después la famosa pareja compartió, en una entrevista con ¡Hola! US, que su hija nació con una afección: "Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido'. Eso significó un golpe muy fuerte para los dos", explicó.
Gianluca Vacchi/Instagram
3/27
Comparte
Con cinco meses de vida la primogénita del millonario italiano fue sometida a una cirugía para tratar su padecimiento: " Tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella", explicó Vacchi en Instagram.
4/27
Comparte
" Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa", agregó.
Gianluca Vacchi/Instagram
5/27
Comparte
La hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva también nació con un padecimiento que la pareja ha ido tratando a lo largo de su crecimiento con varias cirugías.
Crédito: Eduardo Santamarina/Instagram
6/27
Comparte
Julia, de 11 años de edad, tiene dismetría de extremidades inferiores, su pierna izquierda es más corta que la derecha.
Mayrín Villanueva/Instagram
7/27
Comparte
"Vamos a Florida, a Palma Beach, a un hospital que se encarga única y exclusivamente en hacerle el alargamiento de su piernita y esto acaba cuando ella deje de crecer", explicó el protagonista de 'Rubí' a 'Suelta la sopa' en 2018.
Crédito: Eduardo Santamarina/Instagram
8/27
Comparte
"Ella lo vive muy bien, así le tocó a ella, no conoce otra forma. Entonces ella ni siquiera se lo cuestiona. Es una niña tan hermosa y de tanto corazón, con tantos valores y con tantas cosas tan bonitas", declaró Mayrín en 2018 al programa Hoy.
Instagram @mayrinvillaneva
9/27
Comparte
Lety Calderón también ha enfrentado difíciles momentos con la salud de su hijo Luciano, nació con soplos en el corazón, afección que la mortificó en la etapa final de su embarazo.
Crédito: Leticia Calderón/Instagram
10/27
Comparte
"Cuando me dan la noticia de Luciano, lo primero que me dicen es: 'Parece que estamos teniendo problemas, el niño parece que no se está adaptando, trae tres soplos en el corazón y está luchando por su vida'", contó la actriz en el programa 'Sale el sol' en 2019.
11/27
Comparte
"Luego me dijeron: 'Tenemos grandes sospechas de que tenga síndrome de Down', lo segundo lo oí tan lejano que nunca me cayó el 20, hasta hoy. Lo primordial era que viva, su corazón, que viva", agregó la protagonista de 'Esmeralda'.
Crédito: Leticia Calderón/Twitter
12/27
Comparte
Cuando su hijo nació confesó que vivió "un pequeño duelo", pues desconocía cómo tratarlo por tener Down: "Yo decía, ¿esto qué?, ¿se quita o no se quita? ¡Completa ignorancia!", recordó.
Crédito: Lety Calderón/Twitter
13/27
Comparte
Actualmente, Luciano tiene 17 años y Calderón lo ha educado para que sea una persona independiente.
14/27
Comparte
Ivonne Montero se convirtió en madre el 24 de abril de 2013 y su hija Antonella fue diagnosticada con una cardiopatía congénita que se sumaba a un quiste en la nariz que le impedía respirar correctamente, lo cual puso en peligro su vida desde antes de nacer.
Crédito: Ivonne Montero/Instagram
15/27
Comparte
La pequeña, de 7 años, es producto de la relación que mantuvo la actriz con el fallecido cantante Fabio Melanitto, a quien asesinaron a tiros en la Ciudad de México el 15 de agosto de 2018.
Fabio Melanitto/Instagram
16/27
Comparte
Antonella ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones y su madre ha enfrentado sola su tratamiento, pues el padre de la niña nunca se hizo cargo de ella.
Ivonne Montero/Instagram
17/27
Comparte
"Han sido momentos límites de mucho riesgo con mi hija, y hay momentos en que sí dan ganas de tirar la toalla, por supuesto. El cansancio, el no ver hacia donde", declaró en marzo de 2020 a Televisa Espectáculos.
Ivonne Montero/Instagram
18/27
Comparte
Sin embargo, ese mismo mes compartió que Antonella estaba bien de salud, aunque necesitaba una "válvula en el corazón" para mejorar su funcionamiento, pero no había fecha para la cirugía y eso la tenía tranquila.
Ivonne Montero/Instagram
19/27
Comparte
La cantante Wendolee, recordada por su participación en el reality show mexicano 'La Academia', vivió difíciles momentos a principios de 2021 cuando le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia porque su hija Hannah aspiró meconio (sus propias eses fecales) y le provocó una fuerte infección.
Wendolee/Instagram
20/27
Comparte
A través de las redes sociales la artista mantuvo informados a sus seguidores sobre la salud de la bebé: "Está bien delicada. Fue operada el día de ayer, ya que no solo tuvo el problema de la aspiración del meconio, sino que está peleando contra una infección y ha sido mucho para un bebé de 4 días de vida", explicó en el video publicado en Instagram.
21/27
Comparte
Aunque logró recuperarse de las infecciones, recientemente Wendolee compartió en el programa 'Ventaneando' que su hija, de 3 meses, está padeciendo las secuelas de haber estado tanto tiempo intubada y en la misma posición en cama.
Wendolee/Instagram
22/27
Comparte
" El lado izquierdo no se le empezó a desarrollar a la par […] Es como si una orejita estuviera más adelante que la otra, esto es porque los niños están intubados en la cama por mucho tiempo, pero con terapias se le va a quitar".
Wendolee/Instagram
23/27
Comparte
Las cuerdas vocales de Hannah también se vieron afectadas: "Le hicieron una laringoscopia para poder ver sus cuerdas vocales y ver qué tiene, que es resultado de estar tanto tiempo intubada. En la laringe, en el momento de tener esos tubos, algunas membranitas como que se cuelgan y caen encima de las cuerdas vocales, eso se le va a quitar", explicó en 'Ventaneando'.
24/27
Comparte
Beno, vocalista de la agrupación Genitallica, tuvo que pedir ayuda económica a sus seguidores en agosto de 2020 para poder afrontar los gastos médicos de sus mellizos, Ari y Lunna, quienes nacieron prematuraremente a las 28 semanas de gestación, lo que impidió que algunos de sus órganos vitales no maduraran.
Beno/Instagram
25/27
Comparte
En agosto de 2020, el cantante explicó que su hija sería sometida a una cirugía para implantarle una válvula que le permitiera drenar el líquido del cerebro tras presentar una hidrocefalia. Beno/Instagram
26/27
Comparte
"Estamos esperando que el cerebro de Lunna agarre la onda y ya no se inflame y drene solito. Unas válvulas del corazón no se le cerraban y después del tratamiento se le arreglan y evitamos que le hagan una cirugía de corazón abierto", explicó el músico al diario El Universal.
Beno/Instagram
27/27
Comparte
El 23 de marzo de 2021, Beno compartió imágenes de sus hijos donde muestra cómo han crecido: "Ari MC y Lunna MC. 7 meses después", se lee en las dos publicaciones de Instagram.
Crédito: Beno/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default