null: nullpx

Gabriel Soto responde si el aspecto físico de Fátima Molina afecta la telenovela Te Acuerdas de Mí

El protagonista de Te Acuerdas de Mí no consignó su posición en las redes sociales, pero al ser sorprendido por reporteros el pasado lunes, Gabriel Soto opinó sobre la polémica. Mientras tanto, otros actores, como Sebastián Rulli, Fernanda Castillo y Carmen Salinas, dedicaron mensajes de apoyo a Fátima Molina.
23 Feb 2021 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Gabriel Soto defiende a su compañera de elenco en Te Acuerdas de Mí, Fátima Molina, luego de que la actriz se expresó sorprendida de que tras un supuesto 'focus group' se concluyera que la telenovela no tiene éxito porque ella es morena.
Crédito: Mezcalent
2/18
Comparte
La pareja es la protagonista del melodrama que actualmente se transmite tanto en EEUU, a través de Univision, y en México, por el canal Las Estrellas.
3/18
Comparte
La polémica surgió luego de que la semana pasada, Marco Antonio Silva, colaborador en el show de radio 'Todo para la mujer', aseguró que Televisa realizó un 'focus group' cuyo resultado arrojó que a la audiencia no le agrada el aspecto físico de la actriz de 34 años.
televisa
4/18
Comparte
La actriz, oriunda de Ensenada, reaccionó a esa versión la noche del domingo 21 de febrero y se mostró sorprendida de que se le achaque a su físico el supuesto cambio de horario del melodrama.
Fátima Molina/Instagram
5/18
Comparte
"La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó [...] Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy 'muy mexicana'. No lo sabía", escribió en sus redes sociales.
Fátima Molina/Facebook
6/18
Comparte
"Pero si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión", expresó la intérprete del personaje de Vera.
Fátima Molina/Instagram
7/18
Comparte
Ni la televisora ni la productora de la telenovela, Carmen Armendáriz, han confirmado algún cambio de horario o ajuste al melodrama.

8/18
Comparte
El tema se convirtió en un debate en redes sociales y la tarde del lunes 22 de febrero, Gabriel Soto fue abordado por algunos medios fuera de las instalaciones de la XEW en donde acudió a grabar el show de televisión 'Miembros al aire'. Mezcalent
9/18
Comparte
El actor habló poco, pero sí se detuvo unos segundos cuando se le pidió su opinión acerca de la polémica generada en torno a su coprotagonista.
10/18
Comparte
"Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz", dijo en declaraciones presentadas este martes 23 de febrero en 'Sale el sol'.
Crédito: Mezcalent
11/18
Comparte
" (Es) una gran compañera y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela", expresó.
12/18
Comparte
Negó que la telenovela cambiará de horario o canal.
Crédito: Mezcalent
13/18
Comparte
Fátima Molina recibió apoyo casi inmediato tras la publicación de su carta. Entre quienes rechazaron que se le señale por su aspecto físico estuvieron su propia productora, Carmen Arméndariz, al igual que Paul Stanley y Arturo Carmona.
Crédito: Carmen Armendáriz/Twitter
14/18
Comparte
Conforme avanzó el lunes, el tema siguió generando debate y un apoyo hacia la actriz por parte de más famosos, como fue el caso de Sebastián Rulli, quien le pidió que "siga brillando" pues la considera "tremenda actriz". Crédito: Sebastián Rulli/Twitter y Mezcalent
15/18
Comparte
Carmen Salinas se mostró triste de que su joven colega sea objeto de señalamientos por ser "morenita" y la describió como una persona "muy linda": " Apoyémosla todos. No le hace daño a nadie. Por ser morena, bajita, no tienen por que insultarla", escribió en Instagram la madrugada de este martes 23.
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
16/18
Comparte
Fernanda Castillo hizo una pausa en su recuperación para dedicarle unas palabras a Fátima Molina. Mencionó que, aunque no ha tenido el "gusto" de trabajar junto a ella, la aplaude "por alzar la voz en una industria que debe cambiar". Crédito: Fernanda Castillo/Instagram
17/18
Comparte
Fabiola Guajardo es otra colega de la protagonista de Te Acuerdas de Mí que no la conoce, pero eso no impidió que también se solidarizara.
Mezcalent
18/18
Comparte
“A mí se me hace que es una niña bellísima honestamente. No la conozco personalmente, pero la he visto, compartíamos antes el mismo mánager y creo que es muy talentosa. Creo que debemos de apoyarnos más todos como mexicanos en lugar de ponernos el pie. No sé de dónde salieron los comentarios la verdad, pero bueno leí lo que escribió y leí también lo que su productora escribió, que aplaudo muchísimo, y sí está ahí es por algo", dijo a People en español.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default