null: nullpx
Raúl Coronado

Ex de Raúl Coronado habla de la supuesta infidelidad en la que Ximena Córdoba sería la tercera en discordia

Pahola Escalera contó en qué terminos se dio la separación con el actor tras diez años de relación. La también actriz aseguró que Raúl Coronado la engañó con Ximena Córdoba y detalló cómo se enteró de lo que presuntamente pasaba entre ellos.
14 Jul 2021 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Coronado y Ximena Córdoba han estado en el ojo del huracán tras su participación en el reality show 'Las estrellas bailan en Hoy'. Durante la competencia del programa comenzaron los rumores de un romance y pese a que ambos lo negaron, Pahola Escalera, expareja del actor, asegura que él la engañó.

Escalera rompió el silencio y contó a la revista TVNotas que el compromiso de casi 10 años que tenía con Coronado llegó a su fin tras enterarse que entre su pareja y la presentadora colombiana presuntamente había una relación. "Es duro darme cuenta de que todo lo que me decían de él y Ximena sí estaba pasando, las fotos dicen todo", afirmó.

La originaria de Veracruz reveló que los problemas entre ellos comenzaron cuando a mediados de mayo se incorporó al concurso de baile en el que coincidió con Córdoba: " De la nada las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros", reveló la actriz de telenovelas y series a la revista mexicana.

Loading
Cargando galería

A través de las redes sociales, Pahola supuestamente comenzó a recibir evidencia de la supuesta infidelidad y cuando confrontó a Coronado "manejó que era un show armado, que lo obligaban a hacer creer que había algo más con ella, pero lo conozco perfectamente y nunca fue show", agregó.

La actriz habló por primera vez de su ruptura con el padre de su hijo Lyam y afirmó que se sintió humillada por el actor al escucharlo hablar de la familia que tuvieron mientras él tenía "ondas con Ximena".

"Desde que entró al programa (18 de mayo) me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos y cuando se los enseñaba, me decía que nada que ver, que estaba loca. Al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo", dijo.

A pesar de asegurar que fue traicionada, no culpó a la conductora de '¡Cuéntamelo ya!', puesto que piensa que él fue quien debió respetar el relación de nueve años, pero no exenta a Córdoba, debido a que ella sabía de su existencia.

"Esto no se trata de la mujer (Ximena), lamentablemente vivimos en una sociedad machista y misógina donde le echan la culpa a la mujer, pero quien tenía un compromiso era él. Lo que sí es que ella sabía perfectamente de mí, porque él le dijo que estaba conmigo, pero pues cada quien", opinó Pahola.

"Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho. Me hubiera gustado saber la verdad y que no me engañara. Si en verdad quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros", concluyó la actriz.

Por su parte, la presentadora colombiana que ha sido señalada como la tercera en discordia, al comenzar los especulaciones en los medios de comunicación dejó claro ante las cámaras de Hoy que ella no intervino en la relación de su compañero: " Lo que le pase a Raúl en su relación no tiene nada que ver conmigo, es algo que está pasando con él incluso antes de entrar a este reality y es su vida".

A principios de junio, Raúl Coronado reveló en el show matutino que terminó con Pahola Escalera por razones ajenas a su relación de trabajo con Ximena Córdoba: " Ya no estoy viviendo con ella, pero hablamos, terminamos bien, no fue porque me cacharon o algo, jamás. Siempre la voy a amar y respetar", explicó.

Confesó que entre las diferencias entre la pareja estaba el poco tiempo de convivencia: "Con la carga trabajo que tengo estaba enojada, primero los negocios, luego el teatro y eso empezó a afectar la relación y por eso mejor decidimos que ya", añadió.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default