null: nullpx
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo vuelve a la actuación tras 8 años de ausencia en las telenovelas junto a Itatí Cantoral

Netflix confirmó la participación del actor mexicano en el melodrama 'Donde hubo fuego', en el que actuará junto a Itatí Cantoral.
26 Jul 2021 – 07:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor mexicano Eduardo Capetillo anunció su regreso a los melodramas en una producción de Netflix. ‘Donde hubo fuego’ es el nombre del proyecto con el que el esposo de Biby Gaytán retomará la actuación después de 8 años de ausencia en las telenovelas y lo hará junto a Itatí Cantoral.

El actor aceptó dar vida a un personaje en la historia creada por José Ignacio Valenzuela ‘El Chascas’, quien recientemente destacó con el éxito mundial de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’. La acción será uno de los ingredientes principales de la novela, en la cual también resaltará la aventura, el misterio y el romance.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva a dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, declaró el actor en el comunicado de la plataforma.

Loading
Cargando galería

Netflix se abre camino en el mundo de los melodramas con la producción que inició grabaciones este lunes 26 de julio y que se estrenará en 2022. Con ello, Eduardo Capetillo es parte del elenco con el que la plataforma explorará nuevos horizontes en el streaming.

La novela mexicana se desarrollará en una estación de bomberos y en la trama los diferentes personajes se entrelazarán: “Es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen su vida para salvarnos”. “Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, puntualizó Eduardo Capetillo.

La actriz mexicana Itatí Cantoral también compartió las expectativas positivas que tiene sobre el melodrama y dijo sentirse contenta de actuar al lado del protagonista de 'Baila conmigo'. “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”, señaló la actriz.

El también cantante de 51 años se dedicó por casi 10 años a la familia que formó con la actriz Biby Gaytán, con quien tuvo cinco hijos, y a su rancho en Ocoyoacac, Estado de México.

A pesar de haber estado fuera de los reflectores, él y su familia estuvieron en contacto con su público a través de las redes sociales. Este 2021, abrieron la ventana a su intimidad familiar con el estreno de su reality show ‘Biby y Eduardo El Reality’, el cual decidieron hacer a propósito de su aniversario número 25.


Durante sus 38 años de trayectoria artística ha cosechado grandes éxitos. En el canto destacó en la agrupación mexicana Timbiriche. En las telenovelas fue parte del fenómeno de ‘Alcanzar una estrella’, 'Marimar' y 'Camila'.

Su nuevo proyecto en Netflix se devela tras darse a conocer la intención del productor Juan Osorio de incluir a su esposa, Biby Gaytán, en el remake de la serie de comedia de 1972 ‘La criada bien criada’. Hasta el momento, la actriz no ha confirmado su participación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default