null: nullpx
Claudia Alvarez

Claudia Álvarez confirma que está embarazada de mellizos: "Listos para recibir a dos almitas hermosas"

La actriz Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzak anunciaron la mañana de este domingo 5 de septiembre que serán padres de nueva cuenta. Pero en esta ocasión por partida doble, pues esperan la llegada de mellizos.

Mira también: 300 baños y muchas risas después, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran el primer año de su hija Kira

5 Sep 2021 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
0:59
0:50
1:53
1:45

Claudia Álvarez y Billy Rovzak no caben en felicidad pues este domingo 5 de septiembre han confirmado que su familia crece y por partida doble. La pareja anunció que esperan mellizos.

"¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un 'baby' más, Diosito, sabiendo la capacidad de amor que tenemos, decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!", escribió la actriz en Instagram junto a una serie de fotos en las que aparece al lado de su esposo y de la hija que tienen en común, Kira, quien en diciembre próximo cumplirá dos años.

Loading
Cargando galería


La pareja tuvo a su primogénita como regalo de Navidad, pues nació el jueves 26 de diciembre de 2019 en horas de la madrugada en Los Ángeles, California. Ahora, están a la espera de un niño y una niña.

Fernanda Castillo, Alessandra Rosaldo, Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa son solo algunas de las famosas que ya han felicitado a la pareja. Sin embargo, hubo quienes "hasta lloraron" con la noticia, como dejó por sentado Consuelo Duval en los comentarios de la cuenta de Instagram de Claudia Álvarez.

Mientras tanto, Grettell Valdez dijo ser "la tía más feliz del mundo" con este anuncio. David Zepeda, Altair Jarabo y Sharis Cid fueron otras celebridades que se unieron a la felicitación virtual del famoso matrimonio.


Mientras tanto, Billy Rovzar bromeó con una de sus seguidoras y dijo que ya estaba pensando "en poner un kínder" ahora que ya tenga tres hijos con la actriz. Antes de su relación con la estrella de Vencer El Pasado, el productor ya era papá Max y Alexandra, que tuvo durante el matrimonio que sostuvo con Fernanda Gamboa, de 2000 a 2005.

Claudia Álvarez tenía muy claro que quería más hijos, pues solo dos meses después de tener a Kira dijo que sí deseaba un hermano o hermana para la niña y que esperaba tener otro hijo "en un futuro no muy lejano".

"Sí, por supuesto quiero darle un hermanito o hermanita a Kira, y en un futuro no muy lejano. No me gustaría que empezaran a preguntar: '¿para cuándo?'. Eso es mucha presión y no quiero", contó en entrevista para la revista TVyNovelas en febrero de 2020. Ahora, no solo será uno, sino una hermana y un hermano para su primer retoño.

Loading
Cargando galería


La actriz no ha revelado cuántos meses tiene ahora de embarazo ni mayores detalles. Lo que sí hizo fue posar con una imagen del ultrasonido que confirma su estado de gestación. Ella está casada con Rovzar desde 2016.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default