null: nullpx

Ariel López Padilla dice que María le daría "satisfacciones" a Mariana Levy al ver en lo que se ha convertido

El actor resaltó la calidad humana y profesional de su hija, algo de lo que su fallecida exesposa estaría complacida de ver. Ariel López Padilla lamentó que Mariana Levy no pueda ser testigo de los logros de María.
26 Ago 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Desde hace unos meses María Levy comenzó un proceso de aceptación de su cuerpo y lo ha compartido a través de imágenes donde aparece desnuda mostrando su celulitis y estrías.
Crédito: Mezcalent
2/17
Comparte
Al respecto, su padre Ariel López Padilla se dijo orgulloso del mensaje que su hija intenta dar para ayudar a quienes han pasado por una situación como la suya, pues en el pasado la joven, de 26 años, sufrió desórdenes alimenticios.
Ariel López Padilla/Instagram
3/17
Comparte
"Todos los días estamos compitiendo con seres humanos que no existen, o personajes idealizados en las películas, en las revistas", dijo en entrevista con el programa 'Ventaneando'.
4/17
Comparte
"Esto que ella hace que le llamamos ahora 'disruption', que rompes lo que se venía haciendo, y de pronto la ves en unas fotografías espectacular y te enseña las estrías", agregó.
Crédito: María Levy/Instagram
5/17
Comparte
" Me parece muy bien el discurso que está manejando porque ayudas a otros a emprender un camino de esfuerzo, de autoaceptación, autoestima, porque obviamente nunca va a ser fácil el camino de encontrarte a ti mismo".
Ariel López Padilla/Instagram
6/17
Comparte
López Padilla considera que su exesposa, la fallecida Mariana Levy, estaría orgullosa de ver a la persona en que se ha convertido María.
Televisa
7/17
Comparte
"Veo a una profesional en María que está trabajando en su productora, está trabajando en su empresa y yo creo que esa es una de las grandes satisfacciones que podría tener su mamá".
8/17
Comparte
Además, dijo que madre e hija comparten el mismo amor por la fotografía: "También le apasionaba mucho la fotografía, le apasionaba también el glamur".
Crédito: Mezcalent/Instagram
9/17
Comparte
Ariel lamentó que Mariana no pueda ser testigo de los logros de su hija mayor: "El producto de ese amor es una hija de 25 años que hoy por hoy es motivo de orgullo y satisfacción como hija, como profesionista, como ser humano".
Ariel López Padilla/Instagram
10/17
Comparte
"Y claro, mucha tristeza también de no poderlo compartir y sentir que tengo una gran responsabilidad de tener a mi hija bien, que siempre tenga el recuerdo de amor y de respeto por su mamá y eso creo que se ha logrado porque es una niña que está muy contenta de saber de dónde viene".
Ariel López Padilla/Instagram
11/17
Comparte
María Levy confesó que, durante un vuelo a EEUU, se mareó mucho y le dieron ganas de vomitar. La joven le preguntó a sus seguidores si tendrá qué ver la edad, porque está segura que no es por un embarazo, tal y como muchos le han escrito. "Es panza normal", dijo recientemente cuando le preguntaron por su vientre.
12/17
Comparte
María ha mostrado la celulitis y estrías de su cuerpo para compartir que es algo normal. En la mayoría de las fotografías aparece desnuda o con poca ropa dejando al descubierto su verdadera figura.
María Levy/Instagram
13/17
Comparte
Incluso, la fotógrafa profesional ha publicado varios videos donde reflexiona sobre el proceso por el que está atravesando.
María Levy/Instagram
14/17
Comparte
"Yo estaba súper inconforme conmigo misma, yo me comparaba constantemente con otras modelos y con estándares de belleza inalcanzable", dijo el 22 de agosto en un video en Instagram.
15/17
Comparte
"La industria te dice que mientras más delgada estás, más feliz vas a ser, como que existe esa promesa y 'neta' (de verdad) yo les puedo asegurar que en el momento en el que más delgada estuve, fue cuando más infeliz y vulnerable fui", confesó.
María Levy/Instagram
16/17
Comparte
Dijo que los usuarios no saben si detrás de esas fotografías hay personas que están atravesando por "problemas mentales, emocionales" y recalcó que lo que se ve en redes no es la realidad.
Mariana Levy/Instagram
17/17
Comparte
Por eso, aconsejó ser selectivos con el contenido que se consume: "Seguir a personas que te muestren más allá de su apariencia y que te dejen una semillita, algo lindo en tu corazón".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariel López PadillaMariana LevyMaría LevyEstríasCelulitis
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default