null: nullpx
Nueva York

La exnovia del cantante R Kelly lloró al recordar los abusos a los que fue sometida

La mujer recordó cómo desde los 17 años fue abusada sexualmente por el ganador de varios premios Grammy, quien incluso le contagió una enfermedad de transmisión sexual.
24 Ago 2021 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La exnovia del cantante R Kelly lloró en una corte de Brooklyn, Nueva York, al recordar todos los abusos a los que fue sometida durante el tiempo que vivió con él.

En el quinto día de juicio penal contra Kelly, la víctima que fue llamada “Jane Doe” para no revelar su verdadero nombre, contó cómo cuando tenía 17 años el cantante le ofreció que la ayudaría a desarrollar su carrera como cantante, pero lejos de eso terminó abusando de ella.

Entre sollozos, la exnovia del compositor del tema “I Believe I Can Fly”, también dijo que durante sus años de relación la contagió de una enfermedad de transmisión sexual (herpes).

El testimonio de la exnovia de R Kelly duró más de tres horas en el Tribunal Federal de Distrito en Brooklyn y representa la segunda vez que una de sus acusadoras sube al estrado en décadas de reclamos en su contra.

La exnovia de R Kelly también lo acusó de filmarla teniendo sexo con otro hombre. "Quería que complaciera a 'Sobrino' de la misma manera que yo lo complacería a él", dijo. “Básicamente, nos habló de todo lo que teníamos que hacer".

Kelly grabó el sexo entre los dos en un iPad, y le indicó que tuviera relaciones sexuales con la otra persona en varias otras ocasiones, mientras él estaba desnudo en la habitación o uniéndose.

Por muchos años se especuló de que R Kelly abusaba sexualmente de algunas mujeres y hsta se aseguraba que tenía un culto sexual, pero no fue hasta que salió al aire el documental Surviving R. Kelly, que varios asociados y víctimas pudieron dar a conocer su verdad al mundo.

El testimonio de la exnovia de R Kelly es muy importante para la fiscalía pues durante mucho tiempo lo defendió públicamente e incluso participó en una entrevista con Gayle King, donde lo respaldó después de que fuera acusado de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado en Chicago.

También te puede interesar...

Cargando Video...
Así fue el momento en que llegaron autoridades a inspeccionar el estudio de R. Kelly

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default