null: nullpx
Green Bay Packers

Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia

San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.
27 Ago 2016 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SANTA CLARA.- Green Bay Packers vencieron 21 – 10 a San Francisco 49ers juego celebrado en el AT&T Stadium dentro de la Semana 3 de Pretemporada.

Los 49ers se fueron al frente 7 – 0 luego que Quinton Patton anotó en carrera de 3 yardas. La ofensiva fue encabezada por el quarterback Blaine Gabbert. Pero eso fue todo lo destacado de la triste ofensiva de los 49ers.

San Francisco utilizó a 4 quarterbacks: Gabbert, Colin Kaepernick, Christian Ponder y el novato Jeff Driskel. Ninguno pudo completar 5 pases y tampoco más de 45 yardas por pase.

Green Bay respondió con pase de touchdown de Aaron Rodgers a Randall Cobb en jugada de 6 yardas. Rodgers abrió como titular de los Packers, solo tuvo actividad en el Primer Cuarto. Completó 6 de 9 pases para 60 yardas y un touchdown.

El resto del partido para los Packers lo jugó el novato quarterback Joe Callahan quien en el Tercer Cuarto lanzó un pase de anotación a Jared Abbrederis en jugada de 18 yardas. Callahan terminó con 16 completos de 24 intentos para 167 yardas y un touchdown.

En el último Cuarto la ventaja de Green Bay aumentó 21 – 10 luego que el corredor Brandon Burks anotó touchdown en acarreo de 19 yardas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default